Schiaretti anunció el llamado a licitación para la reconstrucción de la Ruta Nacional N°4

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presidió el 14 de julio la reunión de gabinete provincial en la localidad de Carnerillo del departamento Juárez Celman.

En la oportunidad, en representación del Ministerio de Salud, se entregó una orden de retiro de un ecógrafo para el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad de Carnerillo.

En tanto, a través del Ministerio de Gobierno se entregó un aporte del Tesoro Provincial de 50 mil pesos que será destinado a trabajos de remodelación de la plaza del lugar; otro fondo de 100 mil pesos para la instalación de dos cámaras de seguridad y 50 mil pesos para obras de iluminación de varias calles.

Además se anunció que en los próximos días se incorporará un nuevo móvil policial, de los 150 nuevos móviles que entregará la Provincia próximamente.

El ministerio de Desarrollo Social, a través del Plan estratégico de Accesibilidad que lleva adelante la Provincia, entregó kits de este programa para que sea implementado en el lugar.

NOVEDADES PARA LA CARLOTA

El gobernador de Córdoba anunció la licitación para la recosntrucción de la ruta provincial N° 4, en el tramo Santa Eufemia con la ruta 8, con una inversión de $61.724.940. Esta obra es esperada por los vecinos de ambas localidades que, habitualmente, transitan por el lugar y padecen las malas condiciones del pavimento.

Respecto del departamento Juárez Celman, el Ministerio de Gobierno entregó 200 mil pesos del programa de ayuda municipal a La Carlota para la reparación del gimnasio cubierto y la climatización de la pileta de natación del municipio.

Con La Carlota, se convino la licitación de la obra de laguna de retorno y el cubrimiento de líquidos cloacales que necesita la ciudad.

También, se entregó un ATP de $40.000 a Charras para la ampliación del Jardín de Infantes «Juan Duarte».

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos anunció la licitación para la reconstrucción de la ruta provincial N° 4, en el tramo Santa Eufemia con la ruta 8, con una inversión de $61.724.940.

También se están realizando trabajos de mantenimiento preventivos sobre la ruta 11, en el tramo Chucul y Chuzón; con Huanchilla se firmó un convenio para realizar la pavimentación en el acceso a la localidad.

Finalmente, el Ministerio de Salud Entregó la orden para retirar un equipo de Rayos X a las localidades de Santa Eufemia y Los Cisnes.

Un comentario sobre “Schiaretti anunció el llamado a licitación para la reconstrucción de la Ruta Nacional N°4

  1. dejen de mentirnossssss ,. usted gobernador y el legislador que tenemos , que dicho y sea de paso es una verguenza, inutil, mentiroso, nos prometieron esto mismo la eleccion pasada , y la anterior de la sota tambien, manga de atorrantes haganla de una buena vez y dejen de hacer promesas baratas
    ARREGLENLA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS

    perdon por la expresion pero los que la transitamos diariamente sabemos de lo que hablamos , esta intransitable , no suceden mas accidentes porque Dios no quiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *