Ya están disponibles los padrones en Internet

Ya se puede saber la escuela y el número de mesa en las que  tocará votar el 7 de agosto. La direcciones web por las que se puede conocer el padrón definitivo son www.justiciacordoba.gob.ar/jel/padron.html y www.eleccionescordoba.com.ar. Allí, deberás ingresar número del DNI, sexo y código de seguridad brindado por el sitio.

Así puesl Poder Judicial de la provincia ya puso a disposición del electorado el padrón electoral definitivo a través de su página web. En www.eleccionescordoba.com.ar está disponible la información respecto de colegios y mesas para votar en las próximas elecciones. Para averiguar dónde votar sólo hay que ingresar el DNI, ingresar el sexo e introducir un código de seguridad que figura en pantalla.

Tal como lo establece el Código Electoral de la Provincia, el padrón definitivo también deberá ser publicado en los sitios-web de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.  Y el Tribunal Electoral de la Provincia repartirá ejemplares del padrón definitivo, en soporte papel, a las Juntas Electorales Municipales y Comunales, así como al Ministerio de Gobierno. El objetivo es que se exhiban en los lugares que establezcan, para facilitar su consulta a los electores. 

Además, hoy se dictará una capacitación para fiscales de partidos. Será a las 9 en la ciudad de Córdoba, en la sede de Policía Judicial, ubicada en Duarte Quirós 650.

Desde el poder judicial señalan que también pueden anotarse miembros de Organizaciones No Gubernamentales. Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 421-7021/5 (internos 2000, 2190 y 2101) o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *