Música con Mario Díaz Cuarteto

El sábado 9 de julio se llevará a cabo el espectáculo “Música argentina para la Patria” para festejar el Día de la Declaración de la Independencia.

Actuará Mario Díaz Cuartero y participará la Banda Musical de nuestra ciudad.

Este evento se realizará a las 21.30 en el Teatro de Cultura y es organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Asociación Amigos del Arte. El valor de las entradas es de $20.

Mario Díaz ha participado en varias ediciones del Festival de Cosquín y desarrolla numerosas actividades de composición junto a destacados poetas. Sus creaciones han sido interpretadas por Mercedes Sosa, Santaires, Carlos Aguirre, Laura Albarracín, Silvia Lallana, entre otros músicos.

Como guitarrista o cantante formó parte de trabajos discográficos de Los tekis, Rafael Amor, Juan Iñaki, Suma Paz, Los Músicos del Centro, Dúo la Chirlera, Dúo Dos Colores. Coordinó el ciclo de recitales comentados “Los referentes” realizado en las Universidades Nacionales de Córdoba, La Pampa y Río Cuarto.

Es jurado en el certamen Pre Cosquín de nuevos valores y produce junto con el poeta Juan Lencina el ciclo de música popular “Al calor de la Tierra”.

La agrupación Mario Díaz Cuarteto está integrada por Marco Cordero en guitarra, Martín Gallo en percusión, la cantante Meli Álvarez y la voz y guitarra de Mario Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *