La primera final se juega en la cancha de Ross

El domingo se jugará la Primera Final entre los clásicos rivales de nuestra ciudad Jorge Ross y Central Argentino. La localía se sorteó hace unos instantes en la mesa de la Liga de Canals.

La Primera Final del Apertura se jugará en la cancha de Jorge Ross, según el sorteo ya establecido.  El partido será a partir de las 15 horas.

Previamente se jugará la final de la Cuarta División a las 13.00 horas enfrentándose Arias F.C. y SP.La Cesira.

4 comentarios en “La primera final se juega en la cancha de Ross

  1. Estos de la liga de Canals no tienen idea. De que le sirve a un equipo clasificar primero en la fase regular si en una final no tiene ventaja de campo o localia. Por favorrrrrr!!!!!! son impresentables.

  2. Hola gente querida centralera!!!

    quiero brindar mi apoyo para poder ganar la final y festejar el tri!!!
    a pesar de todo lo ocurrido durante el campeonato en el cual hubo cambio de técncios, porblemas unternos con jugadores, casi renincia del presidente, partidos perdidos que antes no se perdian, etc, etc, acá estamos nuevamente en una final de la liga, por lo tanto el objetivo aún no está cumplido pero si depende de nosotros unicamente!!!
    gracias a los dirigentes y jugadores por otra oportunidad de poder estar en esta instancia, muchas gracias!!!
    se que van a dejar todo en los 180 minutos que se aproximan y que como siempre la gente de central estará presente a full desde el minuto cero.
    tengo micha fe de que vamos a lograr el tri, porque el chaco en estos acontecimientos saca chapa y no al pedo ganamos dos ligas consecutivas!!!
    el puente tiene miedo, estan invictos, nos ganaron un clásico y se agrandaron, ahora llego el momento del mano a mano y lo vamos a coger de nuevo. Central, dejemos todo en la cancha que depende de nosotros!!!
    te amo chaco y te voy a alentar!!!

  3. A los jugadores de Jorge Ross, el domingo tienen una gran oportunidad de transpirar la camiseta, si? Si no lo hacen por ustedes haganlo por la gente maravillosa que tiene el Club que a pesar de que hayan perdido 2 finales seguidas los sigue apoyando, ok? Saquense el hielo del pecho y jueguen como se juegan las finales con el corazon, no me interesa ganar los clasicos de las fases sino las finales, saludos para todos.-

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La CarlVAMOS PUENTE QUESTE LO QUE CUESTE VAMOS A DAR VUELTA LA HISTORIA ESTE AÑO ES NUESTRA LA REVANCHA…. LA GANAMOS ACA, ALLA O EN LA CHINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *