Cristina Kirchner irá por la reelección

 «Siempre supe lo que tenía que hacer»

«Vamos a seguir adelante «, dijo, en un acto en Casa Rosada y confirmó que se presentará en los comicios de octubre; «No se puede dejar el país en manos de improvisados», celebró Aníbal Fernández

Cristina Kirchner confirmó que irá por la reelección. En un acto en Casa Rosada, la Presidenta, molesta con supuetsas especulaciones, afirmó que su compromiso es «irrevocable», que siempre supo qué hacer y afirmó que se presentará en los comicios de octubre.

«Vamos a someternos una vez más [a las urnas], como lo he hecho siempre», dijo. Y agregó: «Siempre que he accedido a todos los cargos fue sometiéndome a la voluntad popular».

Luego, Cristina aclaró que le hubiese gustado hacerlo sobre el cierre de listas, pero volvió a cargar contra los medios. «A partir del 27 de octubre, se agregaron a las descalificaciones y a los agravios, dos capítulos nuevos: medicina y psicología. Muchos devinieron en psicólogos que analizaban mi estado de ánimo y médicos que me diagnosticaban si la baja presión era por el estrés», lanzó, antes de anunciar su candidatura.

«Siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer, lo supe inclusive el 28 de octubre, en este mismo lugar. No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles que pasaron por aquí a despedirlo a él por ultima vez, me gritaban: «Fuerza Cristina»», afirmó.

Y, haciendo uso de la cadena nacional, agregó: «Mi compromiso es irrevocable. Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones, ese debe ser mi rol».

Horas después de encabezar el acto de lanzamiento, la mandataria utilizó su cuenta personal de Twitter  para profundizar los motivos de su decisión de competir por un segundo mandato.

«Mi compromiso con la patria es irrenunciable e irrevocable, no sólo por su memoria, sino por los jóvenes que tanto esperan de este país», deslizó la jefa del Estado.

Cristina, además, reiteró: «Como lo hemos hecho siempre, nos someteremos una vez mas a la voluntad popular».

Un comentario sobre “Cristina Kirchner irá por la reelección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *