El radicalismo logró un claro triunfo en las elecciones municipales de General Cabrera el domingo 12 de junio y retuvo por más de mil votos de diferencia la ciudad en manos de Carolina Eusebio, con el 58 por ciento de los sufragios sobre el peronista Rody Guerreiro, titular del Ersep y ex intendente en dos períodos.

Eusebio fue acompañada en el festejo por Oscar Aguad. El candidato a gobernador de la UCR destacó la “gran gestión” de la intendenta.

Por su parte, el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de La Carlota: «felicita al Radicalismo de General Cabrera, por el brillante triunfo obtenido en las recientes elecciones municipales del pasado domingo. El resultado alienta la esperanza por un tiempo nuevo, un tiempo radical que recupere el respeto a la ley y a las instituciones».

2 Comments

  • Paco dice:

    El respeto a la ley? Y por qué Aguad se presenta a elecciones estando procesado por la desaparición de 60 millones de dolares? La justicia de Corrientes lo procesó por la comisión del delito de “administración infiel” mientras se desempeñó como interventor de la capital correntina.
    La propia Municipalidad de Corrientes se constituyó como querellante en la causa por la cual fue procesado Aguad!!!

  • QUÉ VERGÚENZA UCR!!!! dice:

    AGUAD ES UNA VERGÜEZA!!! QUÉ TIENE PARA DECIR LA UCR DE LA CARLOTA QUE APOYAN A ESTE SUJETO??? ESTO ES UN!QUIEREN PODER Y DINERO JAMÁS LUCHARÍAN POR EL BIEN DE LA CARLOTA Y LA PROVINCIA CON ESTOS EXPONENTES!!!!

Deje un comentario