Henny Trayles se lució en nuestra ciudad

En un clima de risas, se desarrolló la obra unipersonal de Henny Trayles en el Teatro Municipal de Cultura el sábado por la noche. La obra denominada: “¿Me permite una sonrisa?” fue muy bien recibida por el público carlotense y un gran número de espectadores asistieron al lugar para divertirse, entretenerse con una de las obras más reconocidas del espactáculo.

Más de una hora la actriz uruguaya se colocó en el rol de humorista y entretuvo a los oyentes.

La obra enlaza diferentes fragmentos, unidos por la idea de la búsqueda de la identidad, a través de distintas historias y personajes.

Tal como sucede en los unipersonales, una escasa escenografía (una gran caja, una silla, una banquetita y un hilo) fue perfecta para la enseñanza y la motivación. El humor reflexivo, el enfoque satírico sobre diferentes etapas de la vida, la risa por la risa en sí misma, lo trágico y lo cómico fueron algunos de los contenidos de este espectáculo que recuperó la inteligencia emocional de la risa y su increíble fuerza sanadora.

La obra, recordemos fue organizada por la Secretaría de Educación y Cultura Asociación Amigos del Arte, en su segunda temporada.

La iniciativa fue excelente: un público contento y conforme y una humorista que logró un show en el que permitió “varias sonrisas”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *