Juntos por La Carlota, nuevo espacio para reuniones partidarias

En la calle General Paz, enfrente del Correo Argentino, Juntos por la Carlota, tuvo, anoche, su primera reunión en un nuevo espacio. Desde el partido, lograron reacondicionar el nuevo espacio para las reuniones que se concretarán en pos de la campaña electoral de las elecciones municipales del 7 de junio.
El partido, ahora, cuenta un espacio físico para dirigentes y afiliados de distintos partidos. No se realizó inauguración alguna. El trabajo pesa sobre la campaña.

5 comentarios en “Juntos por La Carlota, nuevo espacio para reuniones partidarias

  1. Después de leer estos comentarios me animo a opinar aunque no me corresponde porque llevo sangre radical, pero lo hago sólo para defender a una persona que admiro mucho y es PETRONE. Me llama mucho la atención que los peronistas no se den cuenta que han sido invadidos por personas que no pertenecen a su partido, solamente usan sus votos para llegar al poder. Precisamente hoy veía entrar gente realmente humilde con sus niños en brazos a este nuevo espacio del doctor Petrone y pensé que esa es la gente que siempre lo ha apoyado porque sabe que en él va a encontrar una respuesta. No puedo decir que lo voy a votar porque estaría traicionando mi esencia, pero lo admiro y lo respeto mucho, cosa que los peronistas se han olvidado, se han dejado enceguecer por el poder. A no llorar después si no les dan puestos… tengan memoria.

  2. Es que estoy cansado de tus gritos y tu persecución por no ponerle un precio a mi ideología. Me voy porque las bases y los principios del justicialismo hoy se llaman Petrone. No soy un fanático, no soy un fundamentalista como vos, no me enceguecen las posibilidades de un puestito, no creo en las propuestas originadas por el ego de un Guaschino, de un Fiezzi o de un Bianchetta. Nuestra gran unidad básica ha sido ocupada y trabaja para la UCD, fracción para la que vos sos un soldado ingenuo. Yo que quiero a mi ciudad y que …me valoro, voy a hacer lo que me dictan mis principios (después te explico el termino… ). Cuando llegues a ver que escalar es diferente a trabajar por la ciudad, vas a digerir mis argumentos, por ahora no lo creo!

  3. Querido Hugo si estas tan contento de irte al partido municipal que solo llega hasta el cruce, que es un conglomerado de gente que lleva como candidato a alguien que deberia estar pensando en su retiro dejando lugar a gente nueva y que encima reniega de la politica cuando toda su vida vivio de ella y logro jubilarse como director del hospital porque se lo dio la politica alla vos pero no digas que sos justicialista porque los verdaderos justicialistas no solo no huyen de la unidad basica sino que se quedan peleando por su partido. Ese señor dejo de ser peronista hace muchos años, lo dice abiertamente y hasta ha trabajado y sigue trabajando en contra del justicialismo asi que no me vengas que porque sos peronista te vas con el. De todas maneras para tener tibios como vos en el partido mejor que te vayas con el menjunje a disfrutar del «silencio y la armonia»

  4. Mis saludos al partido del Dr Petrone por teabajar sin esa desesperación por ganarse un voto vendiendole el alma al diablo. Todos sabemos que trabajan en silencio. Se ve ademas que es un grupo abierto y que transmite armonía. Espero que seamos bienvenidos los justicialistas!

  5. Felicitaciones a los ciudadanos. Incluso a los que no van a participar de este espacio, porque es una manera de fomentar la participación, la deliberación y la acción pública.

    Saludos cordiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *