Horario inusual.

El próximo domingo la fecha a jugarse por la Liga regional de fútbol de Canals, en primera y reserva, viene con cambio de horario. Los cotejos que los clubes que forman parte del torneo disputaran por la 5ta fecha  modificaran el horario de comienzo.  En La Carlota Jorge Ross recibiendo la visita de Sarmiento de Alejo Ledesma, El Puente que defenderá la punta  estará debutando de en nuestra ciudad ya que hasta ahora todos los partidos los jugo en calidad de visitante, mientras que Central Argentino tras vencer a Lawn Tenis en el debut de Antonietti como DT viaja a la localidad de Arias para jugar con Belgrano Jrs. , que no ha sumado en lo que va del campeonato, en tanto que en Canals el escolta Libertad recibirá a Arias FBC, en el caso de estos tres partidos, las reservas lo harán a la hora 11 am., mientras que en primera división entraran a las canchas a las 13 pm., el encuentro que resta que tendrá como protagonistas a Lawn Tenis y Sportivo Cesira, dará inicio una hora mas tarde, Reserva(12,00 hs), 1ra división(14,00 hs)

  El cambio de horario previsto por quienes integran  la Liga rectora del fútbol en nuestra región tiene que ver con el súper clásico del fútbol argentino, que apuraran desde las 16 pm. Boca y River y el país deportivo se detiene. Por lo tanto desde Canals y atendiendo a razones deportivas y económicas se decidió adelantar los horarios de los encuentros.

Tras cuatro fecha jugadas en el Apertura de Canals, y con Ross y Central con un partido menos(clásico que los enfrentara el 25/5)esta es la tabla de posiciones : Ross 9, Libertad 7, Central 6, Lawn Tenis 6, Canalense 6, Arias FBC 4, Sarmiento 2, Sp. Cesira 2, Belgrano 0

6 comentarios en “Horario inusual.

  1. y vos quien sos para decir quien tiene que opinar? aca cualquiera puede emitir su opinion y si no te gusta tenes otras paginas para leer, chau navo!

  2. PARA DESASTRE: DEBES SER BASTANTE VOS, ESTA MEDIDA SE TOMA NO POR GESTION DEL SEÑOR DARIO ADOLFO ESTEVEZ, SINO POR GESTION DE LA MESA DIRECTIVA QUE CREE QUE ES LO MEJOR, A LO MEJOR NOS EQUIVOCAMOS, PERO TU ESTOY SEGURO QUE NI PARTICIPAS, QUE NI COLABORAS PAGANDO TU ENTRADA, CUANDO VAS A LA CANCHA SEGURO QUE TE COLAS, QUE SOS UN INUTIL A LA SOCIEDAD COMO MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN A LOS QUE ALGO HACEN, AL SENTIRSE FRUSTRADOS SOLO LES QUEDA CRITICAR, ESTOY DE ACUERDO QUE MUCHAS VECES SE COMETEN ERRORES, NO SE SI EN ESTE CASO, CREO QUE ES UNA BUENA ELECCION ESE HORARIO, PERO BUENO SI NO TE GUSTA ARRIMATE A TU CLUB, ANDA COMO MUCHOS A LA LIGA COMO DELEGADO, PERDE HORAS DE TRABAJO, SUEÑO DE ESTAR EN FAMILIA Y DESPUES OPINA,

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    DESASTRE , TE COMENTO QUE EL DELEGADO QUE PROPUSO ESTA IDEA , FUE EL DE SARMIENTO Y TOOOOOODOS,LOS DELEGADOS ACEPTARON, Y POR LA PIROTECNIA, SERIA UNA BUENA IDEA, YA QUE SI EN ALGUNA CANCHA DE LA LIGA SUCEDICE ALGO , EL QUE VA A PAGAR LOS COSTOS SERA EL CLUB LOCAL, QUE BIEN PUEDE SER EL TUYO O EL MIO.

  4. Por eso el futbol esta destruido, porque cada uno piensa en si mismo, la mesquindad lo esta matando, ahora seguro que el popora se va quejar, porque se prohibe la pirotecnia jajajaja

  5. OTRA PAYASADA MAS DE LA LIGA DE CANALS, VA A IR MUCHA MENOS GENTE EN ESE HORARIO QUE EN EL HORARIO HABITUAL AUNQUE SE DISPUTE EL SUPERCLASICO. ESTEVEZ ESTA GAGA Y LOS DIRECTIVOS DE LOS CLUBES SON OPAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *