Pasadas las 20,00 hs del martes, la noticia se confirmó por boca del propio Pte. Bonivardi: que Omar Antonietti se había convertido en el nuevo técnico de Central, hasta finales del 2011 y, que este jueves será presentado a los planteles de Reserva y 1ra división ya con miras al compromiso con Lawn Tenis por la 4ta fecha del Apertura de la Liga de Canals.
Antonietti llega al Chaco tras el alejamiento de Daniel Fernández, viene de dirigir en la temporada pasada al Estrellas Recreativas de Jovita, equipo que enfrentó a Central en el Provincial 2010. Como jugador lo hizo en el puesto de arquero en Chile, en nuestro país lo hizo en Argentinos Jrs., en Estrellas fue campeón varias veces cuidando el arco, mientras que como técnico consiguií titulos con los dos equipos de Jovita Estrellas Recreativas y Deportivo Motokart.
Consultado dirigentes de Central al respecto de la llegada de Omar Antonietti, manifestaron que llega al club solo y que el cuerpo técnico se conformaraácon Esteban Cortalezzi como Preparador Físico y como Ayudantes, Gabriel Fernández y Diego Vallejos, quienes ya estaban cumpliendo esas funciones en el club.

Deje un comentario