El IPEM 255, preparado para ser un nuevo edificio

Tal como anticipamos, el IPEM 255, ya presentó cambios en su infraestructura, lo que indica que, muy pronto, la empresa que tendrá a cargo la nueva construcción del edificio comenzará con la remodelación.

Las aulas móviles ya llegaron, por lo que, se ha podido realizar la evacuación de toda la parte del frente del establecimiento. Luego de esta evacuación, el Ministerio de Educación realizará las actas correspondientes para dar lugar a la empresa para que dé inicio a la obra.  Por el momento, las nuevas aulas móviles y los talleres se están utilizando para dar clases.

El edifico a deshacer está obsoleto y no existe posibilidad de restaurarlo. Ante esto, desde el Gobierno Provincial se dispuso la construcción de un nuevo y moderno edifico de dos plantas en la que estarán incluidas aulas, cocinas, comedores nuevos, dormitorios para alumnos internados, salas de computación, nueva dirección… entre otras áreas que configurarán la superestructura de la escuela.

2 comentarios en “El IPEM 255, preparado para ser un nuevo edificio

  1. por fin, por fin van hacer algo bueno tienen que tirarlo todo abajo y hacer uno nuevo y dejen de joder con restaurarlo, cuando yo cursaba en esta escuela hace unos 20 años atrás ya era viejo y estaba bastante deteriorado, así que no me quiero imaginar ahora, así que abajo y que venga uno nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *