Comenzó la Liga

La Liga de Canals dio inicio a la temporada 2011 del fútbol de 1ra División y Reserva. El domingo se disputó en forma parcial la 1ra fecha del Apertura que dejó estos resultados:

Arias FBC : 1          Central Arg. : 2
Libertad : 0          Canalense: 1
Sarmiento : 3          Sp. Cesira : 3

Ross vs Belgrano postergado; se jugaría el miércoles 20 por la noche o jueves 21 por la tarde

2da Fecha
Belgrano vs Lawn Tennis
Canalense vs Ross
Central vs Libertad
Sp. Cesira vs Arias FBC
Libre : Sarmiento

3 comentarios en “Comenzó la Liga

  1. Nene no seas tonto, antes de hacer un comentario sin sentido haciendote el informado y el que tanto sabe primero vos informate y averigua bien si? Porque este año el torneo tiene apertura y clausura donde en cada torneo se juega ida y vuelta y desde ahi sale un ganador osea el primero de cada torneo (apertura y clausura) juegan una final ida y vuelta para asi salir campeon de la liga de canals 2011 y si en cada torneo sale primero el mismo equipo no va haber final osea el campeon va a se ese. si??? por eso averigua vos antes de opinar. saludos

  2. sres PERIODISTAS asesorense correctamente antes de hablar y/o escribir el torneo de la liga no es como lo informaron,pues tiene semis y final con un solo partido y ademas….cuesta tanto preguntar a dirigentes y/o llamar a la liga y preguntar???.las cosas no se manejan asi…

    INFORMENSE BIEN NO DIGAN COSAS QUE NO SON.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.en la fecha 4 del campeonato!!!!!! 3 para nosotros!!! vamo azul grana!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *