Un fin de semana… «larguísimo»

En relación con los feriados impulsados por el Gobierno Nacional como motivo de “festejo de los carnavales”, ayer lunes y hoy martes son feriados, configurando, así, un fin de semana larguísimo.

En estos días, muchos comercios se encontraron en un gran dilema: no sabían si abrir o no sus comercios, si abrir sólo al mediodía el lunes y el martes con normalidad o, también este día, por la mañana.

Ayer la venta de algunos negocios estuvo reducida, ya que la mayoría acató ala feriado, pero hoy, muchos vendedores abrirán sus puertas con normalidad. De todas maneras, este panorama no es general, ya que, cada persona es libre de escoger la modalidad conveniente y que le parezca a la hora de decidir qué hacer.

Asimismo, el Centro Comercial Industrial y el Centro Empleados de Comercio no emitieron comunicados para especificar la situación. Recordemos, Federico Letona, la semana pasada, había afirmado que estos dos días son no laborales, por que cada empresa y comercio, decidirá, por su cuenta qué hacer y qué singularidad tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *