Gana y manda

Jorge Ross ganó con justicia tres puntos importantes venciendo a 9 de Julio de Río Tercero por 2 a 0 liderando la Zona 9 y manteniendo el invicto.

El equipo dirigido por G.Zalazar  se fue al descanso al cabo de los primeros 45 minutos ganando 1 a 0 con gol de Arias, a los 33 después que G.Zárate, toque una pelota para  Blanco, éste por la derecha manda el centro conectando Arias de cabeza. Un primer tiempo discreto, pero siendo Ross  más criterioso con la pelota, mientras que 9 de Julio solamente con un tiro libre obligó a Belbuzzi a mandar la pelota al córner.

A los 6 del 2do.tiempo una buena pared entre Arias –Bono-Arias,  el arquero  que no puede contener y Bono convierte el  2do.gol del “Puente”.

La visita intentó con un cabezazo de Ruffinetti  descontar pero el número 11 no tuvo precisión. Ross contestó rápidamente con un tiro libre de Blanco que el arquero desvió al córner y, nuevamente, el arquero “patriota” tapa un cabezazo de Fonseca, que aprovechó una buena jugada de Guillermo (de buen partido, expulsado en el final), siendo Fonseca protagonista de dos jugadas que podrían haber aumentado el marcador.

Ross ganó porque fue más ordenado que el rival y supo definir las chances que tuvo, mientras que 9 de Julio tuvo solamente la intención, pero pocas ideas para inquietar a la defensa de Ross que siempre estuvo atenta y sólida.

 Jorge Ross : Belbuzzi, Delgado Zárate G., Grossi, Schatchel, Hernandez, Arias, Guillermo L, Bono, Baretta y Blanco. Sup: Garrido, Zarate R., Narvaja, Galvez, Fonseca. DT: Gustavo Zalazar,

9 de Julio : Castro, Fernández, Rosso, Braida, Villafañe, Spezia, Lima, Oviedo, Bueno, Valdemarin, y Ruffinetti. Sup: Vitale, Vicario, Alvarez, Arce, Gamboa. DT: Nolberto Mena

 Goles: 33`pt Arias(Ross), 6´st Bono(Ross)

Cambios Ross: Narvaja x Grossi, Galvez x Blanco, Fonseca x Bono

Cambios 9 de Julio: Arce x Valdemarin, Alvarez x Lima, Gamboa x Oviedo

 Árbitro: Diego Andreucci     Asistentes: Pablo Begil – Mariano Centeno

Un comentario sobre “Gana y manda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *