Súper AS: se necesitan empleados con actitud positiva y calidad en el servicio

Representantes del supermercado Súper AS de la ciudad de La Carlota, informaron que están buscando “gente activa, con ganas de trabajar, más que gente con conocimiento para poder incorporarse al mercado”.  Súper AS busca empelados. Se informó a FM Estrella que en este momento se encuentran recepcionando los currícula. “Estamos haciendo un previo análisis de los mismos, haremos la pre selección. Si bien no seleccionamos por la edad o por el conocimiento, la idea es hacer una pre selección porque los cupos son limitados. Se está necesitando a alguien para cubrir todas las áreas. La intención es potenciar a  nuestra gente en todas las áreas para pasar a un nivel superior y ampliar un proyecto dentro de un año”.

Entre las áreas referidas se distinguen: depósito, atención al cliente, panadería, carnicería, fin de caja, la parte de administración, entre otras…

“Principalmente queremos que la gente tenga una actitud positiva”, finalizó el representante del supermercado.

Así, más allá de los conocimientos y las experiencias que siempre sirven, hoy se apunta a recibir los currícula y evaluarlos y seleccionarlos conjuntamente con la persona: la actitud, las ganas de trabajar son virtudes esenciales para estos días en este mercado.

Así, el poder para alcanzar nuestro liderazgo tanto en lo personal como en lo profesional, no está en el mundo exterior. Para beneficio nuestro está dentro de nosotros mismos. Desarrollemos y fortalezcamos una actitud positiva, saquemos partido a cada instante posible de nuestra vida y de nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *