Juntos por La Carlota: «Carta abierta a Schiaretti»

schiaretti (click aqui para escuchar)Después de las declaraciones del gobernador Juan Schiaretti a FM Estrella, en relación con el servicio lamentable que ofrece la Empresa de Transportes COATA- CÓRDOBA, tales como: «tomo nota y pido que hagan la denuncia ante el ERSEP porque éste es quien debe controlar esto”, el partido político «Juntos por La Carlota» impulsó otra nota, por medio público, para que, el gobernador como única autoridad suficiente, pueda dar solución  a un grave problema que afecta a los cordobeses.

Este partido de nuestra ciudad es el único que ha aboradado esta temática de manera recurrente. Los reclamos respecto de este servicio que ofrece la Empresa de colectivos fueron y son constantes, pero, aparentemente, con la declaración literal del gobernador a nuestro medio, él no conoce las reiteradas gestiones que el partido político ya hizo ante el ERSEP y el propio Gobierno Provincial. (Ver Nota: «Monopolio de las rutas del interior de Córdoba: ¿plata de por medio?)

3 comentarios en “Juntos por La Carlota: «Carta abierta a Schiaretti»

1. felicitaciones dr. petrone. he leido todas las notas en este medio y su reclamo constante debe ser reconocido. mi apoyo y toda la suerte del mundo. es usted un gran hombre. gracias por el espacio fm estrella

2. un voto a favor por esa nota estimado Dr. le mando un fuerte abrazo y ojalà se solucione lo màs pronto posible este medio de movilidad que hay en el sur Cordobès y que tanto utilizamos.-

3. GRANDE DR. ESA ES LA FORMA DE JUGARSE POR LA GENTE, NO SOLO DE NUESTRA CIUDAD SINO POR UNA AMPLIA REGION DE NUESTRA PROVINCIA. MAS ALLÁ DE LO QUE REPRESENTA EL CTDOR. SCHIARETTI COMO GOBERNADOR, UD. CON RESPETO Y CON UN IMFORME MUY COMPLETO CONTESTA CON MUCHA AUTORIDAD. FELICITACIONES A UD. DR. PETRONE Y TODOS LOS QUE HACEN JUNTOS POR LA CARLOTA. MUCHA SUERTE . . .