Egresadas de Mariquita Sánchez de Thompson festeja sus 50 años

Las egresadas de la escuela Mariquita Sánchez de Thompson del año 1960, festejan hoy sus 50 años…

En aquel tiempo, la directora era M. Esther Domínguez, quien supo sembrar, sembrar bien para que, con el tiempo, otros siguieran transmitiendo saberes, reflexiones y voluntades…

El viernes 19 de noviembre, las integrantes de la promoción concretarán una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced y a las 21 horas en un comedor céntrico se reunirán para la cena de gala.

Las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos: 15400738/ 420801/ 420548 de Eda Iñiguez y Laura Zárate.

En este medio siglo ha habido muchas cosechas… cosechas de sueños, de empeños y muchas lecciones, tantas que no caben en el alma ni en una sola memoria. Hay muchas vidas, muchos cambios en el andar de este tiempo.

El tiempo tiene un lado para volver a recorrerlo imaginariamente, es el lado de la reflexión, de repasarlo, de volverlo a pensar… Es entonces cuando el pasado se vuelve presente, ese don del pensamiento se asocia siempre con la humanidad y con la gratitud… es el don que forja el camino al amor, del bien y del perdón. Para sintetizar, las egresadas expresan: “Corren los días como agua del río, no hay cosa tan rápida ni tan fugaz como la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *