Tradición en familia…

 â€œTradición en familia” es el proyecto que, desde varios años, tiene el centro educativo María Teresa Bedoni. En éste, los alumnos, docentes y padres rescatan a través de esta convocatoria nuestras raíces. El proyecto se inició con la idea de reconocer la actividad de las familias que durante toda su vida trabajaron y representaron a su barrio en todos los aspectos tradicionales, ya sea a través de las jineteadas, comidas típicas y danzas.

Así fue como año a año se fueron sumando y, hoy, ese reconocimiento a las familias primitivas cercanas a las escuelas se extendió hasta diversas instituciones invitadas para festejar el dí­a de la tradición cerrando lo que los alumnos durante este mes realizaron en el aula.

El viernes 12 de noviembre el patio de la escuela se vistió de tradición y se pudo disfrutar del canto, de la guitarra y algunas mudanzas de los alumnos. También para el acontecimiento fueron invitados  escuelas de danzas que se sumaron a la Tradición en Familia en la escuela María Teresa Bedoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *