Boleto de ida

Este domingo el Campeonato de Reserva y 1ra División de la Liga de Canals, empiezan a recorrer la recta final, ya que se jugarán en la dos divisiones los partidos de ida de la semifinales, instancia en la que de haber igualdad en puntos- en el caso de Reserva- se define en el 2do partido por la vía de los penales, mientras que 1ra división disputarán un 3er partido en cancha y localidad neutral.
En el Estadio Ciudad de La Carlota en Reserva, se medirán Libertad (Canals) vs Sportivo Cesira desde las 14,00 hs. luego a las 16,00 Central Arg. (en 4tos eliminó a Libertad) recibirá a Sarmiento (A. Ledesma) que dejó en el camino a Belgrano (Arias). Los rojinegros mantienen algunas dudas al compromiso del domingo. Silvari, que cumplió con la suspensión de 2 partidos, padece una dolencia en una de sus rodillas, en tanto que Gustavo Martínez se encuentra en recuperación de su lesión en un tobillo (y jugó algunos minutos de fútbol en el amistoso del último sábado). El jugador está al aguardo de la decisión del trío técnico chaqueño: si lo incluyen o no en el plantel.
El otro escenario para las semifinales es el Estadio del Arias FBC. Allí, en el preliminar se enfrentarán Belgrano vs J. Ross, para luego dar paso al choque entre Arias FBC (en 4tos supero a Sportivo Cesira) y J. Ross (viene de eliminar a Canalense). En el partido principal, Gustavo Zalazar, DT de El Puente, contará con la vuelta de R. Zarate (suspendido), que volverá a ser el 2 de Ross. Además está recuperado G. Zarate, quien en el partido ante Canalense dejó la cancha por una especie de fatiga muscular.
Estos partidos tendrán las revanchas el domingo 24 de octubre en Alejo Ledesma y La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *