Hoy: charla sobre Aterosclerosis

 INFORMAR ES PREVENIR Y PREVENIR ES SALUD.

FM Estrella recuerda que, con el objetivo de educar y ayudar a prevenir en salud, el Sanatorio Privado Dr. Enrique Gauna, invita a la comunidad a la charla sobre “ATEROSCLEROSIS: CONOCIENDO AL ENEMIGO” que será el hoy viernes 10 de septiembre a las 19:30 hs. en el salón de Bomberos Voluntarios. La misma, que estará a cargo del DR. CRISTIAN BECERRA (CARDIÓLOGO), es de acceso libre y gratuito para todo público y forma parte de una serie de charlas abiertas a la comunidad (CS010 | CICLO ABIERTO DE CHARLAS SOBRE SALUD) organizadas desde HUMANO con el apoyo oficial de la Municipalidad de La Carlota.

Se espera contar con la valiosa presencia de la comunidad.

CS010 | SEPTIEMBRE
ATEROSCLEROSIS: CONOCIENDO AL ENEMIGO
DR. CRISTIAN BECERRA (CARDIÓLOGO)
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE / 19:30 HS.
SALÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Para recordar:

HUMANO/ ¿QUÉ ES HUMANO?
Humano es una de las nuevas áreas del Sanatorio Privado S.R.L Dr. Enrique Gauna que se establece con la misión de promover el bien común mejorando la salud, la educación y la calidad de vida de su entorno. Trabajando principalmente sobre el desarrollo de programas y dirección de proyectos que incrementan la aceptabilidad de ideas o prácticas sociales y que promueven hábitos de salud y prevención de enfermedades con el fin de optimizar el bienestar personal y social

Un comentario sobre “Hoy: charla sobre Aterosclerosis

  1. Ya no sabemos a quien recurrir para que de una vez por todas alguien haga algo, con respecto al barrio nuevo que esta todo parado y 70 familias perjudicadas por la inoperancia de todas las partes involucradas.
    La empresa no responde a nada, solo mentiras, solo se entregaron 6 viviendas a media y deberian haber entregado 55, las que entregaron no estan terminadas, se llueven y nadie da respuesta.
    FM Estrella esperamos que no puedan ayudar porque es desesperante la situacion no podemos pagar mas alquileres y cuotas.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *