Los Cuartos de ida

El domingo, tanto en Reserva como en 1ra Div. comienzan a disputarse los 4tos de Final de la Liga de Canals y ya se conocieron dónde se disputarán los partidos de ida.

 El Puente optó por ser visitante, en consecuencia, en Canals, Canalense vs Jorge Ross, y en La Carlota, Central Arg. vs Libertad. Otro que eligió fue Belgrano que también jugará fuera de su casa el primero por eso en A. Ledesma, Sarmiento vs Belgrano, mientras que en Arias, Arias FBC vs Sportivo Cesira, partidos que comenzarán a las 15,30 hs.

Cabe recordar que como está establecido en el Formato del Campeonato, en esta instancia los clasificados en los cuatro primeros lugares Ross, Central, Belgrano y Arias FBC tendrán ventaja deportiva, en caso de empate en el ida y vuelta serán los pasen a las semifinales, mientras que de ganar un partido cada uno se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en caso de estar empatados en goles la definición será por penales.
Previo a las 13,30 darán inicio los encuentro de Reserva que serán los mismos que en 1ra, menos en el partido en el que Ross se enfrentará con Los Andes (A. Ledesma)

4 comentarios en “Los Cuartos de ida

  1. SI HAY EMPATE EN PUNTOS Y GOLES «EN PRIMERA DIVISION» CLASIFICA A SEMI EL MEJOR UBICADO EN LA TABLA GENERAL ES DECIR PRIMERO, SEGUNDO TERCERO O CUARTO.

  2. pues claro que no hay penales sino en que consiste la ventaja deportiva error claro en la publicacion a igualdad de resultados pasan los de arias y la carlota

  3. EN PRIMERA DIVISION EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS SIEMPRE TENDRA VENTAJA DEPORTIVA LOS CUATRO PRIMEROS. NO HABRA EJECUCION DE PENALES EN CUARTOS DE FINAL. (ERROR EN LA PUBLICACION)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *