Podio.!

El piloto de La Carlota Juan Pablo BARUCCA, debutó con podio en esta fecha en el TC Pista Mouras , en la competencia que  la categoría disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata , a bordo de un Ford  perteneciente al  Equipo Mar del Plata Motorsport.

En la primera clasificación que tomó parte registró el segundo mejor tiempo a 0,382 s  y largó esta mañana en la primera fila de la grilla, junto a Martín Laborda que marcó la pole con un registro de 1.33.206. Intensa fue la lucha por la punta que finalmente quedó en manos Martín Laborda a pesar de los 90 kilos de lastre que llevaba en su Ford. El ganador marcó el ritmo en la décima fecha del TC Pista Mouras. Es que el de Olavarría se adjudicó la pole position y, luego de partir del lado de la cuerda, dominó la competencia final hasta la caída de la bandera a cuadros.
Como lo hizo en la quinta, sexta y séptima fecha, Laborda se apoderó del fin de semana completo y nadie pudo frenar su poderío.
Nicolás Pezzuchi, que había largado tercero, pudo acceder al segundo escalón del podio y relegar a Juan Pablo Barucca, que pudo subir por primera vez al podio, para alegría de todos.
El líder del campeonato, Emmanuel Alifraco, se ubicó décimo pero le bastó para mantenerse en la cima y adjudicarse la etapa regular.

Una nueva etapa en la carrera de Juan Pablo, que auguramos mostrará su habilidad conductiva. El carlotense, con buenas herramientas, brillará.

» Me impresiono la aceleración y el frenaje del Ford, pero me estoy adaptando bastante bien  y quiero agradecer muy especialmente al equipo, a mi familia que siempre me apoyo, y a todos los sponsors, como Spped agro, Italservice, Simonassi hnos., Murray, Carlota Repuestos que con su gran ayuda hacen posible que siga en el automovilismo y espero que que todo el año siga tan bien como hoy para devolver el apoyo de toda los amigos de toda la zona que siempre están conmigo » dijo Juan Barucca

CLASIFICACION FINAL – TC PISTA MOURAS (Extraoficial)

1° Martín Laborda
2° Nicolás Pezzuchi
3° Juan Pablo Barucca
4° Lucas Alonso
5° Lucas González
6° Guillermo Belhart
7° Juan Ignacio Landa
8° Franco De Benedictis
9° Fernando Chiozzi
10° Emmanuel Alifraco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *