Emotivo y Pardas

 1300 espectadores presenciaron el 3 a 3  del clásico carlotense en una tarde con mucho viento que no ayudó en  el dominio y circulación de la pelota, pero los verdaderos protagonistas del espectáculo, que son los jugadores, se encargaron de brindar un emotivo clásico con seis goles.

Ross empezó ganando  a los 19 del pt. cuando Doffo convierte aprovechando un centro de Sosa.

Lo empata Central a los 25 por intermedio de Silvari  y se pone a ganar 2 minutos más tarde con gol de Lorenzi después que Belbuzzi no puede retener un tiro de Aguirre y lo empata Ross a los 27 con gol de Hernandez que aprovecha una pelota boyando en el area de Central.

Emotivo y con buenas intenciones de ambos lados, en el primer tiempo con desatenciones en las defensas  que posibilitó el 2 a 2  de la primera etapa.

Seguían laz emociones en el 2do. tiempo, se lo pierde Fonseca a los 15 al estrellar un pelotazo en el palo izquierdo de Serassio y los 16 Lorenzi convierte el 3ro para “los Chaqueños” con una excelente jugada personal  después de un  pase de Yelamo.

El empate llega para Ross después que Belbuzzi saca de su arco y al dormirse la defensa de Central, aparece la picardí­a de Doffo para convertir de cabeza.

Central se queda con 10 jugadores a los 30 por expulsión de Mori y Ross  sale a buscar la victoria, pero no tuvo precisión y Serassio estuvo muy seguro en los minutos finales.

Fue empate nomás dejando los dos equipos buena imagen , mas allá de los errores lógicos de dos equipos que se brindaron y dejaron 6 goles  que no es poca cosa para un clásico.

  J. Ross : Belbuzzi, Zarate R., Zarete G., Narvaja, Grossi, Hernandez, Doffo, Fernandez, Fonseca, Sosa y Baretta. Sup : Viano, Landini, Guillermo, Amaya, Maldonado. DT : G. Zalazar

 Central: Serassio, Silvari, Maidana. Skare, Yelamo, Mori, Rocha, Pizarro, Lorenzzi, Martinez,y Aguirre. Sup: Orozco, Contreras, Velez, Ataide, Juarez. DT: Cortalezzi – Fernandez – Vallejos

 Cambios Ross: Maldonado x Narvaja, Amaya x Sosa, Guillermo x Doffo

Cambios Central: Ataide x Pizarro, Contreras x Skare, Velez x Rocha

 Goles: 19´pt Doffo(Ross), 25`pt Silvari(Central), 27`pt Lorenzzi(Central), 29`pt Hernandez(Ross)

16`st Lorenzzi(Central), 24`st Doffo(Ross)

 Expulsados: Mori(Central 30`st)

Arbitro: Henry Sorbassi     Asistentes: Rodolfo Ottamendi – Raul Quinteros

 En Reserva, Ross alcanzo la punta al golear a Central 4 a 0 con goles de Federico Letona(2), Leonardo Albano, Emilio López

23 comentarios en “Emotivo y Pardas

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.que mal ataide en un 50% cordero infiltrado mori infiltrado minela sin jugar por fisura no sera que ustedes no tienen mas roseños el chaco tiene mucho para mejorar se preguntaron cuando no tengan 14 tranposos

  2. chaqueño con que poco te conformas, estabas muerto ni aparecias por la calle, fueron pocos a ver el partido el domingo por que estabas entregado. lograste un empate y RESUCITASTE, CON UN EMPATE. CHACO TE LLEVAMOS 6 PUNTOS , NO NOS PUDISTE GANAR TODAVIA EN ESTE AÑO, TE GOLEAMOS EN LA CUUUARTA. TE GANAMOS EN TU CANCHA. SE TE VIENE LA NOCHE CHACO, TENDRIAN QUE APRENDER DE LA PANTERA DE MOZAMBIQUE, EL HABIA PRONOSTICADO QUE MATIENZO NOS GOLEABA EN LA SEMI DEL PROVINCIAL, SE EQUIVOCO UN POQUITO, PERO DESAPARECIO, QUE OTRA LE QUEDABA. CAHQUEÑO TE QUERES MORIR TE GASTASTE TODA LA GUITA, PARA ESTO. USA LA CABEZA CHAQUEÑO, EL FINAL ESTA CERCA.

  3. Porque no dejan que los niños jueguen sin presiones!!! jamas vi a un papá putear a un técnico, ya basta de meter a los mas chicos en delirios de grandes…ellos deben disfrutar del deporte, se gana, se pierde…esa es la ley del juego, al menos eso le transmito a mi hijo. Se lee y se dice mucha frase linda pero a la hora de vernos las caras demostramos cuantas miserias tenemos las personas. Elegir un color de camiseta es lo lógico, lo que deja de serlo es inculcar odio por el color del adversario…gente dejemos que DISFRUTEN Y TRANSPIREN EL COLOR QUE HAYAN ELEGIDO PERO SIN PRESIONES!!! y sobre todo dando el ejemplo como padres, así cosecharemos rivalidad lógica y «no» rencor y bronca.

  4. CHE NO TIREN TANTAS FLORES POR QUE YA VIENE LA PRIMAVERA;FUE UN EMPATE JUSTO SI BIEN MERECIA GANAR ROSS CENTRAL PUSO LO QUE TENIA QUE PONER Y NO TIENE MAS, SIN EMBARGO ROSS TIENE MUCHAS ALTERNATIVAS QUE NO LAS DEMOSTRO O NO QUIZO DEMOSTRAR ESTE CLASICO FUE UN PARTIDO MAS,ESPERO QUE LA FINAL EL PUENTE DEMUESTRE SU PODERIO E INCLUSIVE QUEDAR INVICTO POR QUE GARRA Y BUEN JUEGO LE SOBRA,NI HABLAR DEL FUTURO COMO LAS RESERVAS . ¡FELICITACIONES A LOS JUGADORES QUE SOBRE TODO HICIERON UN BUEN JUEGO A PESAR DE ALGUNOS ERRORES!PERO FUE BUENO,…!FLOJITO LA HINCHADA DE CENTRAL QUE TERMINARON A LAS TROMPADAS QUE BAJO….!

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.de que semillero hablan a fin de año vemos quien trabaja mejor en inferiores y si no pregunten como insultan los papa de la 98 99 a los tecnicos jajaja publiquen periodistas ipocritas cagones aguante el chaco tu gente te apoya

  6. por que no se callan mangas de muertos los carlotanos son pechos frio libertad le metio la pelota en el culo a laos dos y ahora los dejamos afuera en cuarto y a vos ross por que no le pagas a molina lo que le debes del año pasado por que se fue molina de ross cagones pagenle a los pibes….. muerto volvieron a fundar el club en el 2009 antes no apoarecia cagon puente sos cagon…

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.periodistas no comentan nada de inferiores que paso ross no gano o el chaco gano en todas y no les gusta invento de periodistas sean neutrales o ay que quemarles algo para que sean justos

  8. cuantas veces le dijimos de las inferiores, jajajaja horribles, pongan a los soja dirigentes los cortos y listo a los genios que se enamoran de los muchachitos que trajeron de afuera, que le llevan el desayuno, tortas, le pagan hasta el bulo, jajaja mas vale inviertanlo en los pibes o en sus propios hijos

  9. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.amigos de ross queridos ipocritas periodistas no dicen nada los dos goles de ross en orsay conpradores de arbitros que verguensa sigen en la misma ustedes roseños ganen jugando. en la final les ganamos de nuevo compradores de jueses tramposos aguante chaco

  10. Chaqueños nuevo ricos: 4 a 0 la cuarta donde este año no le pagaron a nadie para que juegue (el año pasado sí). Esa es la única realidad

  11. HAY NOSTRADMUS POR DIOS DAS LASTIMA 600 PERSONAS DE CENTRAL NI LLEGABAN A 300 , CAMPEONES DE LA LIGA NOSOTROS DIMOS LA VUELTA EN LE CHATO COSA QUE VOS DISTE LASTIMA, TERMINARON PIDIENDO LA HORA SI NO FIJATE QUE LA UNICA QUE LLEGARON EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE LA DEL GOL PERO BUENO SI TE LA QUERES CREER CREETELAS ASI ESTAN A Y EL FUTURO QUE TIENEN EN LA CUARTA? DA RISA EL BAILE QUE SE COMIERON , A ME OLVIDABA HASTA SE AGARRARON A TROMPADAS ENTRE USTEDES DAS LASTIMA CHACOIMEROOOOOO

  12. Hay DEUDOR INCOBRABLE (jorgito ross) nos ganaban tres o cuatro a cero segun ustedes, nosotros no teniamos chances y se pegaron un buen susto.
    Iban a llenar la cancha y solo metieron 700 personas mas las 600 de central, sus jugadores peleando con la hinchada de central , que poco profesionales que son, se enojaban porque les decian que les habiamos dado la vuelta en la cara jajajajaj…
    Su tecnico desesperado, estaba mas adentro de la cancha que afuera , nuestros tecnicos son chicos del club que sienten realmente la camiseta y por eso se abrazaron al ultimo, no festejamos empates nosotros, somos los campeones de esta liga, si no te acordas te ganamos la final a vos con uno menos
    PD :se estan poniendo gorditos mas de uno , aflojenle a la joda, despues no corren en la final y le hechan la culpa al cansancio

  13. Por dedicarnos a contener a la primera y las mañas que tienen todos estos muchachos de afuera… nos olvidamos de nuestro semillero….
    Reaccionen… por cuanto tiempo mas se puede seguir bancando un equipo asi??? Cuando necesitemos pibes de inferiores que hacemos???

  14. lo de los 4 goles arriba solo lo escuchaste vos siempre respetamos a los rivales y mas cuando son familiares directos.
    si hablamos de merecimientos, es claro que sos de central entonces mereces sin ganar, pero bueno te lo respeto, uno no siempre es objetivo, merecer es ir para adelante, no para atras.
    y si habalamos de diferencias, una cosa es cantarlo y otra es hacerlo, o no viste como un pibe dado vueltas de apellido …..o, puteo a todo el mundo y encime le pego a una chica de central una tormpada, eso nos diferencia de uds.
    vamos ross que sos el mas grande en TODO.

  15. ES ASI, SOMOS MAS… QUEDO DEMOSTRADO QUE ROSS JUEGA AL FUTBOL MIENTRAS QUE CENTRAL SOLO PATEA PARA ARRIBA Y PEGA, DESPUES CRITICAN A LOS OTROS EQUIPOS Y UDS EN LOS 2 CLASICOS TUVIERON 4 o 5 EXPULSADOS, POR ESO YA NO LES QUEDA OTRA Q FESTEJAR LOS EMPATES, ME SACO EL SONBRERO POR MI EQUIPO POR DEFENDER COMO LO HACEN LA CAMISETA, VAMOS PUENTE QUE NO TENGO DUDAS QUE ESTE AÑO DAMOS OTRA VUELTA PORQUE SOMOS MAS… Y SOMOS EL CAMPEON PROVINCIAL. SALUDOS AL PUEBLO CELESTE Y BLANCO.

  16. la gente de ros esta loca o se hace?? en la semana estaban 4 goles arriba q los de central..y el q merecio ganar fue central porque jugo a la pelota…alguien escucho a los negros de la perrada gritando » QUEREMOS PIÑAS LA PU… QUE LOS PARIO… esa es la diferencia entre los clubes de la carlota…

  17. q mal q haces las cosas central. siempre reclamaste a q se ocupen de las inferiores, son un desastre las inferiores de central, ahora, todas tua aereas deportivas se lllevan mal, porq el profe de tenis de central oscar insultaba desaforadamente a los jugadores de central, tratandolos de negros como le gritaba a silvariy lorenzi. hay hay q mal q eligen q mal

  18. CHAQUEÑA, SE NOTA QUE TE FALTA INFORMACION DE FUTBOL, A NOSOTROS NOS DECIS FRACASADOS QUE HEMOS GANADO TODO, INLUIDO EL PROVINCIAL, EN EL CUAL VOS SI FRACASASTE. DABAN VERGUENZAA LOS TECNICOS ABRAZANDOZE CUANDO TERMINO EL PARTIDO,FESTEJANDO UN EMPATE. LES ROMPIMOS TU CANCHA Y USTEDES EN LA NUESTRA JUGARON A NO PERDER.PERDISTE CON BELGRANO, NO PUDISTE CON LA CESIRA, NO PODES CON NOSOTROS, ESTAS EN EL HORNO CHAQUEÑA. Y CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS EN RESERVA, LOS QUE AYER TE METIERON CUATRO, VAMOS A SEGUIR SIENDO TUS PAPIS POR MUCHO TIEMPO.

  19. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Ayer no pude estar presente pero minuto a minuto seguia el tramite del partido. Felicitaciones a todo el equipo de Ross que sin duda merecia largamente el triunfo. Tambien saludo a todos los hinchas amigos-en especial a Tachi Bataglino- y a la QUERIDA PERRADA¡¡¡¡¡, con los cuales comparti tantas emociones en el Chateau. AGUANTE ROSS. EL TITULO ESTA CADA VEZ MAS CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. PARA EL PRIMERO DE TODOO I PARA TODOSS LOS ROSEÑOS… NOSOTROSS FESTEJAREMOSS UN EMPATEE PERO NUNCA CUADNO SE SUSPENDEEN EL PARTIDOO EN LA CANCHAA DE CENTRALL SE ACUERDA,… NO SEANN TAN INPOCRITASS.. SON UNOS FRACASSADOSS— II ACURDENCENN 17/07 DIA DEL ABANDONO «TE CAGASTEE ROSEÑO» JEJEJE II 21/11/09 TE ACORDASS COMO SALIAS LLORANDO DE NUESTRAA CANCHITAA JEJEJEJE

  21. queria felicitar a los jugadores, especialmente a los pibes de la cuarta de ross por el muy buen partido, afuera de ñla cancha, hay copsas que siguen pasando que son lamentables, dirigentes de central a ver si toman medidas con ese pibe que se encargo de insultar a todo el mundo y para terminarla le pego a una chica de central una trompada en la cara Sr presidente ud estaba a pocos metros, si es necesario el apellido lo doy pero todos lo vieron. lamentable que gente com este pibe tenga entrada a la cancha

  22. CHACO QUIERO TAMBIEN DECIRTE QUE EL FUTURO DE USTEDES ESTA MEDIO COMPLICADO, VISTE LA CUARTA LE METIMOS CUATRO, NO PODIAN NI PASAR LA MEDIA CANCHA, SUS SOJA-DIRIGENTES DEBERIAN PENSAR EN SEMBRAR JUGADORES SINO ESTAN EN LA LONA. UNA LASTIMA CHACO.

  23. chaco te fuiste festejando un empate, que pobre lo tuyo, no querian jugar demorabas todo lo que podias, es entendible que festejes le empataste al campeon provincial, a tu papa, al que queres imitar pero no podes. encima se peleaban entre ustedes, tiraste una botella a la cancha, en los ultimos tres clasicos te expulsaron 5 jugadores, me parece que estan un poquito nerviosos, ojala que lleges a la final así nos vemos de nuevo, pero por favor te pido VAYAN A LA CANCHA NO TENGAN MIEDO, QUE POCOS ERAN HOY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *