Homenaje al Día de la Bandera.

Con una buena cantidad de público, el viernes 18 de abril, se realizó el acto en Homenaje al dí­a de la Bandera. En la hora prevista para las 14:30, comenzó el evento. Se hizo la presentación de las banderas de ceremonias de los centros educativos y de las instituciones locales que se sumaron al homenaje a la Bandera.

La presencia de la Banda Municipal tuvo a su cargo la entonación del Himno Nacional Argentino, además de bellas marchas adecuadas a la fecha.

Luego de la entonación del Himno Nacional, habló el secretario de educación y cultura, Ricardo Comelli, quien hizo referencia a la fecha y al general Juan Manuel Belgrano, luego agradeció a los distintos centros educativos que se hicieron presentes.

El intendente municipal, Javier Pretto, fue el encargado de tomar la promesa a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad como así­ también a los centros educativos rurales.

Inmediatamente, el jefe de la Unidad Departamental, el Comisario mayor César Omar Seimandi, tomó la jura a los Aspirantes a Policías Promoción 213 de la Departamental Juárez Celman. Seimandi fue acompañado por el rector de la Escuela de Capacitación Policial, el comisario Inspector, Víctor Herrera, el jefe de zona 1, el Comisario Inspector Abel García , los comisarios Inspectores Raúl Carranza,  Héctor Moyano,  el comisario de la comisaria distrito de esta ciudad, Ángel Bruschini y el Comisario de la localidad de Ucacha, el Comisario Ipermayer.

Inmediatamente, las autoridades hicieron entrega de presentes recordatorios a las escuelas y a la Escuela de Formación Policial para que, acto seguido, el intendente Javier Pretto, expresara algunas palabras referentes a la fecha.

Para el cierre del acto alumnos de la academia Amanecer 5 interpretaron danzas en homenaje al dí­a de la Bandera.

Con una buena cantidad de público que  se sumó al acto, La Carlota homenajeó a la enseña patria a conmemorarse el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *