Exposiciones agropecuarias con matices políticos

Carlos Pairetti, el dirigente de la Asociación de Productores de Canals, en diálogo con la FM Estrella, hizo alusión sobre las exposiciones tradicionales anuales que se realizan en Canals referidas al ámbito agropecuario.

Al respecto, el dirigente señaló: “Estamos en pleno evento de desarrollo de nuestra exposición. Es una exposición tradicional que realizamos todos los años y que, justamente, ha comenzado ayer. Empezaron las charlas técnicas y charlas y actividades polí­ticas que nos toca desarrollar, de mi parte y de parte de Néstor Rulé.

La Sociedad Rural, además de exponer como todos los años, tenemos una parte polí­tica que es muy importante, por eso, tengo el agrado de invitar a todos los productores de la zona de La Carlota a participar de la misma. Esto comienza a partir de hoy a las 16:00 horas. Vamos a tener presentes, en nuestras instalaciones, a la Cámara de Diputado de la Nación, específicamente la Comisión de Agricultura, donde van a participar el diputado que es el presidente de la cámara de Agricultura, específicamente del Congreso de la Nación. Conjuntamente con él, estará la presidenta de la Cámara de Agricultura de la Provincia de Córdoba.

Hoy comenzamos con una parte estratégica polí­tica, se van a poner en consideración todos los puntos que se están tratando dentro del Congreso de la Nación que tiene características de proyecto de ley.

El sector polí­tico agropecuario conjuntamente con el Congreso de la Nación trabajan para poder evitar el avance destructivo que se tiene con respecto a la intervención de los mercados agropecuarios. Esto es, por una parte, el contexto polí­tico del que se va a hablar.

Este evento tradicional, entonces, incluirá temas polí­ticos. Hemos acercado a todos los dirigentes que tienen la responsabilidad de defender a la economía agropecuaria dentro del contexto del Gobierno y del Congreso de la Nación.

Vamos a expresar y a poner en conocimiento a los productores qué actividad estamos desarrollando dentro del Congreso de la Nación para atenuar el avasallamiento del Gobierno Nacional sobre la economía agropecuaria que ha sido destructiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *