Lo que pasó y lo que viene

By 7 junio, 2010Deportes

Liga de Canals: Resultados de la séptima fecha:                            Resultados Reserva

Ross (7)  –  Los Andes (1)                                                               Ross (5) – Los Andes (0)

Sarmiento (0) – Central (2)                                                              Sarmiento (4) – Central (1)

Arias F.C. (3) –  Canalense (1)                                                        Arias FBC (4) – Canalense (0)

Independiente (1) – Belgrano (3)                                                    Independiente (2) – Belgrano (1)

Libertad (2) –  Sp.La Cesira  (l)                                                      Libertad (2) – Sportivo Cesira (1)

Posiciones:                                                                                     Posiciones Reserva

Central . . . . . . . . . .18                                                                   Libertad………..19

Ross. . . . . . . . . . . ..l6 x                                                                 Ross……………16 x

Arias F.C.. . . . . . . .13                                                                   Central………….13

Sp.La Cesira . . . . ..12                                                                   Sportivo Cesira…13

Belgrano  . . . . . . . .12                                                                   Arias FBC………10

Libertad  . . . . . . . ..12                                                                   Sarmiento………..8 x

Sarmiento  . . . . . . .  9 x                                                                Los Andes………..7

Canalense . . . . . . . . 4                                                                   Belgrano………….4

Independiente . . . . . 3                                                                   Independiente…….4

Los Andes . . . . . . . . 1                                                                  Canalense…………3

x tienen un partido pendiente

Próxima Fecha Octava

Central – Independiente

Sp.La Cesira – Ross

Libertad – Arias F.C.

Belgrano – Canalense

Los Andes – Sarmiento

25 Comments

  • Ema dice:

    AGUANTE LIBERTAD DE CANALS! VAMOS ROJOOO..

  • . dice:

    AHORA A LA TABLA LE SACARON LOS GOLES, LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS!!!! CADA VEZ QUEDA MENOS DE ESA TABLA DE POSICIONESSSSSSS!!!! MMMMM LOS PUEDEN PONER POR FAVOR Y SI PUEDEN COMPLETAR TODA LA TABLA MEJOR AUN!!

  • Cesira dice:

    che Ema, antes de escribir pavadas por que no convocan un poco de gente para que valla a la cancha ayer eran mas de cesira que de libertad, que manga de pechos frios que son.. si no van punteros no aparece nadie en esa porqueria de cancha encima con el equipito de morondanga que tienen mucho mas que ganarle a cesira y con un gol que no fue a canalense no van a hacer, chau manga de pecho frio

  • horrible dice:

    que tipos amargos los de los Andes

  • negrito dice:

    Rojos = Central: Ricos y pingüinos. Vamo el verde!

  • tricolor dice:

    callate verde trajiste 10 personas el domingo amragoooo!!! la verde stone se fue a sudafrica seguro manga de frescos!!!! tu camiseta dice 80% verde y tendria que decir 80% amargos jejejej AGUANTE EL TRICOLOR!!!!

  • DEL PUENTE dice:

    Muy digno lo de los jugadores de los Andes, de reserva y el eqipo de primera, siendo superados no apelaron a la violencia eso es de buena gente. Aprendan primos chaqeños.

  • Felicitaciones al conjunto tricolor.. contra todos los pronosticos, nadie daba dos pesos y sin embargo el 3 puesto es una muy buena posicion!! cesira no t engañes q no sos el barcelona…

  • ultimo momento dice:

    vas bien tricolor jajaj tercero jajaj mira con lo que festejas jaajaj

  • pachu dice:

    Sportivo la cesira sos una mentira, decis que sos humilde y apenas perdes los partidos te salta una soberbia y una envidia que nadie te aguanta. Que los arbitros te roban, que la cancha de otros equipos son horribles (la tuya debe ser la peor de la liga con toda sinceridad te digo), que los otros jugadores son fracasados, pegadores, etc etc… Muchachos les llego la realidad y es hora de enfrentarla, la punta no era para ustedes.

  • Cslc dice:

    che tricolor, Cesira nunca se la creyó, si piensa que sacando central y ross el resto no tiene nada, pero nada, entonces Cesira saco los puntos que tiene, los creído son ustedes se piensan por que viven en un pueblo grande que ni ciudad es se van a llevar a todos por delante y está demostrado que no eso no es verdad, así que no te la agarres con Cesira que mas que ganarte dos finales seguida con la 99 a ustedes, nunca no acordamos, por qué?? porque no son nadie, chau que te vaya bien y que lleguen lejos con el equipo

  • JAJAJA… NO PODES SER TAN RIDICULO… LA 99 no ME IMPORTA!! sacaron esos puntos de rebote al principio por esa cancha.. q es la mas insegura d la liga, entraron xq había 9 equipos y faltaba uno. De haber quedado afuera en primera ronda a estar tercero este año es un gran paso… se empieza con humildad!

  • trico52 dice:

    Anda que vas a llegar tarde son las 14 y 45 Hs. el tambo ya comenzo y voz estas sentado en la computadora

  • prrr dice:

    Porque no se dedican a organizar bien los carnavales y vos, es con S, voz de hablar es con Z, después de que salgas de pegar lentejuelas anda al curso de lengua…

  • L C dice:

    No te importa la 99? y para que lo repetían a cada rato acá? y porqué hicieron tanto lío que en su segura cancha los caraduras y patoteros de sus dirigentes permitieron que ingresaran a la cancha a apretar al árbitro, lo que pasa es que cuando perdes la excusa mas fácil es decir, no me importa, es como si Cesira dijera que no le importó perder con el arias sobre la hora, si importa muchachos y después dicen que Cesira es soberbio? Soberbia es decir no me importa cuando en realidad te morís de bronca como les pasó a ustedes, aparte Cesira soberbia de donde? si no tenemos un mango para nada y los puntos que sacó los sacó por que en la liga no hay mucho que digamos incluidos ustedes que muy poquito hicieron acá… aparte si tienen tanto problema con la cancha, cuando vallan a las reuniones de la liga, digan que no se puede jugar y listo, basta con eso, ahora si es porque un equipito que entro en la liga casi de lástima porque faltaba uno (según ustedes) que esté donde está moleste, ahí es otra cosa… aparte la gente de Cesira no pelea, ustedes si, vinieron veinte locos y se pelearon con la policía, rompieron parte del tejido, patearon las planchas de cemento, Belgrano cuando termino el partido hizo lo mismo, a ross le destrozaron la cancha, entonces quien son los peligrosos, muchachos déjense de embromar, y mucha suerte para lo que resta del campeonato

  • Con los carnaveles tenemos los mejores espectaculos d la zona … Voz q tenes la fiesta del tambo?? a y me olvidaba, el mejor clasico de la liga. vos ni clasico tenes

  • trico52 dice:

    entonces vos anda a hacer el tambo, que las vacas te esperan tambero

  • sPORTIVO dice:

    CHE PORQUE TANTA BRONCA LA GENTE DE ARIAS CON EL SPORTIVO?? XQ LE DAN TANTA IMPORTANCIA GANARLE A UN EQUIPO CON 500 PESOS DE PRESUPUESTO?? ME PARECE QUE LES PICÓ, LES PICA Y LES VA A SEGUIR PICANDO QUE ESTE PUEBLITO HAGA TAN BUENOS PARTIDOS, QUE HAYA SUMADO PUNTOS (PARA NOSOTROS ESTO YA ES UN CAMPAÑON) SI QUIEREN LES PRESTAMOS EL TECNICO QUE CON POCO SE ARREGLA NO COMO EL DE USTEDES QUE NECESITA REFUERZOS Y REFUERZOS!!
    TE LO DIGO AHORA, EL OBJETIVO DEL SPORTIVO ES CLASIFICAR Y LA ESTA LOGRANDO, LO QUE VENGA DESPUES SERA TODO GRATIFICANTE!
    AH Y LO DE LA 99 NO TE IMPORTA?? TODAVIA ESTAN LLORANDO!! HABIAN PREPARADO FESTEJOS Y CESIRA SE LOS ARRUINO!
    PD: NO LE ENSEÑEN DE CHIQUITOS A SER MAL ELEMENTO A SUS JUGADORES!!

  • trico dice:

    tenemos mas puntos que ustede y le ganamso en su cancha, hasta cuando van a molestar estas personas de campo?

  • un hincha de siempre dice:

    CHE TRICOLA DEJA DE ESCRIBIR TANTA PAVADA Y DEDIQUENSEN A FUMIGAR POR QUE LOS CARNAVALES QUE VIENE NO VA NI EL LORO.
    FESTEJASTE LINDO CUANDO EMPATASTE CON EL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA AHORA VAS A LLORAR CUANDO TE EN LA SEGUNDA RONDA JA HA TRAE GENTE Y NO HORMIGAS

  • El arias es d los equipos q menos se reforzo, y para q t dejes d joder con la 99, xq no t fijas en todas las inferiores.. d los ultimos años el arias es d los 2 o 9 mejores eqipos en inferiores. uds tienen una sola categoria. tomatela vieja. a y tu tecnico le queria pegar al arbitro desp del partido con el arias para q quiere el arias un tecnico d esos.

  • benedicto16 dice:

    renuncio fasano???

  • negrito dice:

    corrección: lo renunciaron

  • sportivo dice:

    che los de arias que tienen encontra del campo y el tambo, o son como la cristina.
    Y el mejor clasico de la liga es canalense libertad.

  • Para: un hincha de siempre
    Voz arias desp d habre salido campeon provincial llevaste 65 personas, sos muy pecho frio! asique no hables, estas en la buenas nomas muerto!!!

Deje un comentario