Después del Clásico…

Este domingo Central y Ross primero y segundo en el campeonato se medirán ante los equipos de Alejo Ledesma por la séptima fecha después de haberse enfrentado el último domingo en el clásico con triunfo de El Puente. En ambos conjuntos los técnicos Fasano y Zalazar harán variantes: por el lado de Ross están en duda Gustavo Zarate, Roberto Zarate, Daniel Fonseca, en tanto que Emanuel Sosa sufrió una fractura en un dedo del pie que lo dejaría afuera ante Los Andes. Al ser consultado Gustavo Zalazar, DT del El Puente dijo: “voy a esperar hasta el sábado (hoy) para tomar la decisión, pero casi seguro voy hacer alguna variante para cuidar jugadores que están con molestias” .

Por el lado de Central, que visitará a Sarmiento, conocido es que por las expulsiones en el clásico no estarán Maxi Yelamo, Didier Juárez y Santiago Minella. Ante la requisitoria periodística, el DT chaqueño expresó: “el jueves pare el equipo con Martinez más adelante y Rocha de punta con Lorenzzi; en la próximas horas decido el plantel para ir a Ledesma”.

La séptima fecha además de Ross vs los Andes y Sarmiento vs Central se completará con Arias FBC vs Canalense, Independiente vs Belgrano
Libertad vs Sportivo Cesira. Jugadas seis fechas el que lidera el Torneo es Central con 15, el escolta es Ross que tiene 13(1 partido menos), Soprtivo Cesira con 12, Arias FBC 10, con 9 Libertad, Belgrano, Sarmiento  (1 partido menos). Más atrás Canalense 4, Independiente 3 y Los Andes cierra con 1.

4 comentarios en “Después del Clásico…

  1. Comparto Trico, lo que ocurre que existe un «complot internacional» en contra de Central. Y la gente de Belgrano debe ser desafiliada de la liga (estamos esperando que maten a alguien?)

  2. Perdon. la persona a la que me referia es el Señor (Con todas las Letras) Pedro Francisco Mir, Ex dirigente de Los Andes, Ex Presidente de la Liga Regional de Futbol de Canals, y actualmente presidente del Honorable Tribunal de Disciplina de la L.R.F.C.

  3. Es una verguenza que la radio permita que se hable tan libremente sobre una persona, de bien , Honesta, Responsable, que tiene la experiencia que ningun dirigente posee, y lo que es mas importante que pone todo su tiempo a disposicion del tribunal de disciplina, tiempo este que el podria utilizar con su familia y se lo dedica full time a la Liga, Sres de FM Estrella, espero que por lo menos revisen y controlen este tipo de mensajes, que solamente se emiten por estar protegidos por el anonimato.
    Sin otro particular espero una respuesta de la radio acorde a su prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *