Sexta y Cambios.

Se jugó la sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals y éstos fueron los resultados:

Fecha Nº6

1 Sportivo La Cesira vs Arias FC 2
0 Los Andes vs Libertad 7
1 Central Argentino vs Jorge Ross 2
3 Belgrano vs Sarmiento 0
4 Canalense vs Independiente 2

Tabla de Posiciones

Equipo Pts GF GC Dif
Central Argentino 15 16 3 13
Jorge Ross * 13 14 4 10
Sportivo La Cesira 12 9 7 2
Arias FC 10 17 7 10
Sarmiento * 9 7 7 0
Libertad 9 14 9 5
Belgrano 9 8 9 -1
Canalense 4 5 11 -6
Independiente 3 4 16 -12
Los Andes 1 3 22 -19

*Un partido menos (que se juega al finalizar la primera ronda).

Próxima Fecha (Domingo 6 de Junio).

Arias FC vs Canalense
Independiente vs Belgrano
Sarmiento vs Central Argentino
Jorge Ross vs Los Andes
Libertad vs Sportivo La Cesira

14 comentarios en “Sexta y Cambios.

  1. .ustedes hablan de la poca seguridad en la cancha? y por qué no averiguan si alguna vez le pasó algo a algún jugador visitante o a los árbitros, la gente insulta a la hinchada contraria, a los jugadores contrarios, a los árbitros, como pasa en todas las canchas del país, pero suena el silbato y se termino todo, no como en su súper ciudad que hace dos años cuando perdieron con la 99 nuestra se metieron a la cancha prepiaron al árbitro en un partido de inferiores, no hablen gente primero hay que mirar la casa de uno y después ver los demás, en Cesira la gente no hace quilombo, Belgrano vino acá al terminar el partido pateaban las planchas de cemento, fueron a carlota le rompieron la cancha a ross, ustedes acá se pelearon con la policía, entonces quienes hacen problema? hasta había uno que pedía que suspendieran el partido por que el alambrado no era seguro y si estaban ustedes de ese lado, ustedes eran los que se podían meter a la cancha, no tenía ni idea lo que quería…

  2. mmm y callate, a ustedes va mi comentario… en primer lugar, ustedes dicen que nosotros no jugamos a nada, ¿ustedes si lo hacen?… porque estube en la cancha el domingo y me parecio que los que no juegan a nada son ustedes… realmente me parecio vergonzoso el partido que plantearon, se cansaron de cometer faltas que obviamente no fueron cobradas y no creo que los arbitros hayan estado asustados como dicen porque sino esa cantidad de faltas hubieran sido cobradas… me parece que arrugaron y que se les cayo el orgullo por el piso al ver que un equipo de pueblo chico y con bajo presupuesto les puede meter el dedo en el culo… en segundo lugar, vergonzoso que la gente que llevo su equipo sea tan mala gente y con tanta mala leche, porque una cosa es no tener huevos para asumir un empate y otra cosa es empezar a romper las instalaciones… porque no se rompen la cancha de ustedes y se dejan de romper las pelotas… dicen que la cancha no puede estar habilitada porque los arbitros se condicionan jejeje dejemosnos de joder… ustedes si estan habilitados para ir a una cancha a destruirla… verguenza les tendria que dar, eso es de poco hombres!!!! y saben que, no somos tomadores de leche y menos de la mala leche que tienen ustedes!!!!!

  3. HABER HABER LA GENTE DE ARIAS, PORQUE ANTES DE CRITICAR NO APRENDE A JUGAR UN POQUITO AL FUTBOL.. O ACASO NO VIERON COMO SUS JUGADORES SE LA PASARON AGARRANDO A LOS CHICOS DE CESIRA PORQUE NO LOS PODIAN ALCANZAR, EL ARBITRO LES SACO ALGUNA AMARILLA.. NO NINGUNA!! NO PUDEN DECIR NUNCA QUE EL ARBITRO FAVORECIO A CESIRA.
    CON RESPECTO A LA CANCHA QUE TANTO CRITICAN, NUNCA HUBO UN INCIDENTE, LA UNICA VEZ QUE TUVO QUE ACTUAR LA POLICIA SABEN CUANDO FUE? EL DOMINGO, SISI EL DOMINGO CUANDO SUS HICNHAS, VA NOSE SI SE LOS PUEDE LLAMAR HINCHAS A LOS MERCENARIOS ESOS COMENZARON A AGREDIR A LA POLICIA Y ROMPIERON PARTE DEL TEJITO Y DE LAS PLANCHAS DE CEMENTO QUE LO SOSTIENEN, ESPERO QUE LA LIGA TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y NO PORUQE SEA EL ARIAS FC EL QUE PROVOCO EL INCIDENTE Y EL HUMILDE SPORTIVO LA CESIRA EL PERJUDICADO DEJEN TODO EN LA NADA.
    SEÑORES NO SE AGUANTAN QUE UN CLUB DE UN PUEBLO CHIQUITO Y CON UN PRESUPUESTO TAN BAJO LES JUEGUE DE IGUAL A IGUAL.
    EN LAS INFERIORES, DONDE LA PLATA NO JUEGA AVERIGUEN COMO LES VA A LOS DEL ARIAS?? JAJAJA!!

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    a los de arias les va a pasar lo mismo que central se preocupan tanto por la cesira que despues se olvidan de poner huevos y pierden el clasico los papas de uds los de belgrano les ganan bien el clasico

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    eN ARIAS FUE 3 A 1 Y NO 3 A 0 COMO APARECE EN LA PAGINA DOS DE LISANDRO SILVA Y MAURO AGUSTIN EN CONTRA PARA BELGRANO Y DARIO AGUSTIN PARA SARMIENTO Y ROMAGNOLLI ERRO UN PENAL EN EL PRIMER TIEMPO PARA EL LOCAL GRACIAS

  6. PERO SI SON UNOS MUERTOS IGUAL QUE LOS ARBRITOS Y SI LOS ARBRITOS SON UNA MANGA DE CAGONES QUE NO TIENEN HUEVOS AL IGUAL QUE USTEDES NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA GIL…

  7. ganamos de pedo dicen, tamadores de leche, gol anulado cuando estabamos 1a0, los arbitros se condicion con la poca seguridad que tiene la canchita esa, el line le reconocio a los jugadores que levantaba porque estaba austado

  8. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    mmm…… Que la mala seguridad condiciona a los arbitros??? Por favor o acaso no ganaron ayer( de casualidad en el minuto de descuento y con un jugador mas), no hables pavadas, algo siempre tienen que decir para justificarse, la cancha de La Cesira es la misma de siempre y aca hemos perdido muchos partidos y nunca paso nada…no se bancan que un club tan chico y con tan poco presupuesto les juegue de igual a igual, pero aca tambien nacen buenos jugadores y uds. a que juegan ??? se venian a comer los chicos crudos jajaja…Aguante Sportivo…

  9. Manda de muertos los del arias q ganaron sobre la hora, con un jugar mas no hicieron mucho q digamos, tampoco son tan bravos como se dijo…

  10. callate estupido, el que fue a la cancha ayer te puede decir que nos ganaron de pedo, con suerte y nada mas, cesira le controlo todo el partido al arias…como te lo resumir al asunto? mas o menos asi: fue un partodo como el de argentinos contra estudiantes, partidos que se dan cada 100…informate y despues habla todo lo que quieras..

  11. Al final la cesira no era tanto como se decia, no juega a nada, lo unico q lo ayuda es su impresentable cancha q condiciona mucho a los arbitros… no puede nunca estar habilitado eso. muy mala la seguridad pero futbolisticamoente no es un cuco como se decia.

  12. los de los andes se van a comer de a 7 de nuevo, tan malos pueden ser? pero tan malos? metanse abajo del arco y aguanten los partidos para no comerse tantos goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *