SúperCampeón.

By 31 mayo, 2010Deportes

Se jugó una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals y en La Carlota se jugó el superclásico que se había hecho esperar ya que la semana pasada la fecha debió suspenderse por lluvia.

Un buen marco se acercó al estadio ciudad de La Carlota para vivir el choque de campeones, el de la Liga de Canals y el del Torneo Provincial.

Hasta el partido llegaban los dos invictos, Central con puntaje ideal y Ross con un partido menos.

Fue un partido que Ross dominó desde el principio, más alla de que Belbuzzi tapó una pelota increible que podría haber significado la ventaja tempranera para central.

Pero en un movimiento rápido del medio campo de Ross que luego de un tiro libre jugó la pelota por derecha para Narvaja que desbordó y metió un centro para que Fonseca de cabeza rompa el cero y le de la primer diferencia al visitante.

Central sin mucho fútbol intentó acercarse al área visitante pero Ross con más juego y oficio controló bien el balón y tuvo chances de aumentar la diferencia.

A los 45 minutos de primer tiempo en una jugada rápida el árbitro Aguilera no dudó en ningún momento y mostró la tarjeta roja a Didier Juárez por una infracción, de ésta manera Central se quedaba con un jugador menos y un gol abajo, mucho trabajo para Fasano en el entretiempo.

El segundo tiempo pareció que Central obligado a buscar el empate iba a salir con todo pero Ross hizo valer el hombre de más e intento jugar y controlar el balón.

Luego de un recupero en la mitad de la cancha la pelota le queda a Sosa que se la cruza a Fonseca y Daniel nuevamente remata y vence la resistencia del arquero Orozco y dos a cero para Ross a los 16 minutos del complemento.

Ya el partido parecía estar liquidado pero en una jugada aislada en el área de Ross, Aguilera cobró penal y abrió la ilusion para los simpatizantes de Central porque Aguirre a cargo de la ejecución no falló, remató al palo izquierdo de Belbuzzi que eligió tirarse al otro lado.

Pero es juego no fue bueno desde ese momento y solo quedó tiempo para que en primera instancia a los 38 minutos se fuera expulsado Maximiliano Yelamo y más tarde sobre los 45 minutos el recientemente ingresado Minella vió la roja luego de una reacción infantil.

De ésta manera Central quedó con tres jugadores menos y con la ilusión por el piso.

Zalazar no podí­a creer como Ross no controlaba la pelota y definía el partido, pero el árbitro pitó el final y Ross gana un clásico cargado de emociones.

Con total justicia el campeón provincial se impuso al último campeón de liga

Formación de Central:

Orozco, Silvari, Maidana, Tur, Yelamo, Mori, Juárez, Espíndola, Lorenzi, Martínez y Aguirre.

Suplentes: Serassio, Skare, Ataide, Rocha y Minella.

DT: Luis Fasano

Cambios: Ataide y Rocha x Tur y Espíndola 8 ST y Minella x Mori 41 ST.

Expulsados: Juárez 45 PT, Yelamo 38 ST y Minella 45 ST.

Gol: Hugo Aguirre de penal 25 ST.

Formación de Ross:

Belbuzzi, R. Zárate, G. Zárate, Narvaja, Schatchell, Grossi, Doffo, Fernández, Fonseca, Sosa y Baretta.

Suplentes: Viano, Landini, Guillermo, Amaya y Maldonado.

DT: Gustavo Zalazar.

Cambios: Maldonado x Fernández 27 ST, Landini x Fonseca y Amaya x Sosa 34 ST.

Goles: (2) Fonseca 10 PT y 16 ST.

Árbitro: Sergio Aguilera.

Asistentes: Rodolfo Otamendi y Néstor Núñez.

Los chicos de la cuarta división empataron uno a uno, Central se puso en ventaja pero cuando se bajaba el telón del partido el árbitro cobró penal para el visitante que convirtió y llegó al empate.

No termino bien el encuentro con algunos incidentes.

Los goles fueron marcados por Pizarro (Central) y Tachella (Jorge Ross).

99 Comments

  • MATIAS GINESTAR dice:

    Gracias Estrella por traer la transmisión del clásiso, en el que una vez mas mi querido puente fue superior.- Gracias por otra alegría CAMPEONES DE TODA LA PROVINCIA.-
    Saludos y vamos por mas.-
    Saludos la amigo Samuel, hoy me acordaba de él porque fui al Cabalen a ver el tc 2000 y recordaba los viajes con los integrantes de fierros calientes, hace ya años.-
    SALUDOS A TODOS

  • roman castagno dice:

    Gracias PUENTE DE MI VIDA por otra alegria mas,gracias campeon provincial, chaqueños pechos fr… no!!! para que gastar palabras si NO EXISTEN a me olvidaba que diferencia en la foto la fiesta de Ross y los pinguinos helados de central

  • YO dice:

    Y los resultados de la Liga??? donde estan???

  • MOSTRANDO LA HILACHA dice:

    HOY GRACIAS A DIOS QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES QUIEN… CHAQUEÑOS:
    . TUS JUGADORES ENTRARON A PEGAR DESDE EL MINUTO 1
    . TE EXPULSAN 3 JUGADORES POR CODAZOS, PIÑAS ETC…
    . NO LLENAN LA PARTE Q LES TOCA SIENDO LOCALES.
    . VERGONZOSO LO DEL ARQUERO DE LA CUARTA.
    . INSULATAS A TUS JUGADORES Y TAMBIEN LES PEGAN TUS DIRIGENTES
    . OBVIO Q TODO COMANDADO POR SU «SR. DT»
    . PREGUNTO: Q VAS HA HACER CON LAS CEBELLAS Q NOS CORTARON????
    GRACIAS A NUESTROS JUGADORES POR LA HOMBRIA Q DEMUESTRAN JUGANDO AL FUTBOL Y NO HACIENDO LOS PAPELONES QUE HAN LOS DE centralito.
    GRACIS POR OTRA ALEGRIA Y gracias chaqueños por ser NADA!!!!
    AGUANTE EL PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ROSS QUERIDO dice:

    A las agresiones gratiutas a las que fuimos sometidos los que asistimos a la cancha de CACA , bajo la supervision y connivencia de la comision directiva de la institucion, le respondimos con aliento para nuestro equipo y ganandoles el partido y dandoles una leccion de futbol, por su parte pensaron que nos hibamos a poner a llorar por tanta cebolla, pero era preferible el olor de la cebolla al de la CACA, el comportamiento agresivo de los jugadores, fue la unica variante que presento el equipo local, por supuesto, es lo que enseña fassano, pero a no preocuparse, con pueblo italiano y los andes son unos fenomenos, ademas perdieron con el CAPO CORDOBES, nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran.

  • ppp dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Primero FELICITACIONES AL CAMPEÓN PROVINCIAL, una vez más demostraron su capacidad. Personalmente me había prometido no pisar más el «gran estadio» que según los chaqueños tienen, pero no aguanté y fui a alentar a mi equipo, pero nuevamente me demostraron que no somos bien recibidos en el «gran estadio», por varias razones:
    EL PISO SEMBRADO DE CEBOLLA, ¿QUÉ CREÍAN? QUE IVAMOS A LLORAR (JA,JA,JA!!) EL LUGAR DEMASIADO PEQUEÑO ¡NO ENDIENDEN QUE SOMOS DEMASIADOS LOS HINCHAS DE ROSS!!!
    NO PISEMOS MÁS ESE CHIQUERO!!
    VAMOS PUENTE!!!!

  • DEL PUENTE dice:

    Herido pueblo chaqeño, no se confundadn poner huevo y sentir la camiseta no es pegar codazo, piña y/o patada, pero sus mancarrones lo sienten asi para justificar lo q les roban todos los meses.Es patetico q no tengan alguien d inferiores para q juege en lugar del pato ni la vio, el chico Contrera de la 4 es mucho mas q el patetico pato. Lo corrieron al Nano y trajeron a esta MOLE MOLI Y Ceracio dos lamentables y Fassano otro Mercenario del futbo, los estan terminando estos malandras. HIJOS ESCUCHEN ESTE COMENTARIO DE PAPA. MUERTOS.

  • que mal elegiste .... dice:

    no no es la cancion de la querida valeria linch ….es la frase que se puso de moda en el estadio caquenio (perdon chaquenio )realmente bonivardi gaudin artusso y cia eligieron muy mal al traer a este individuo llamado LUIS f….y toda la lacra que se hicieron echar hoy porque no sienten la camiseta …ahhhhh pero ellos son los que nunca abandonan cuando el partido se puso 2 a 0 se empezaron a ir o me equivoco cheee …las plateas vacias que pechos frios que son el proximo clasico por favor dejen las para nosotros que se las vamos a llenar y no van a perder plata …graciiiiaaaassespindola por irte del campeon provincial (sos un mal agradecido )ahhh por ultimo esperen que termine el BAILando asi ponen de arquero a la MOLE MOLI va a atajar mas que ese matungo que tienen ….chauu un beso donde mas les guste de parte de PAPA EL CAPO CORDOBES

  • SOMOS MAS dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  • franco dice:

    venimos mal pero el domingo les toca con nosotros puente. con ustedes nos desquitamos. a y diganlea al doffo que va el mulita. que tenga cuidado de salir del vetuario, que lla sabe q pega fuerte, son unos pechos frios

  • Hernan dice:

    LA TENES ADENTRO CHAQUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGAN GASTANDO PLATA PARA GANARLE A LA CESIRA MUERTOS. SALUDOS DE PARTE DEL CAPO CORDOBES.
    AH, ME OLVIDABA, FUIMOS LOCALES OTRA VEZ (QUE FEO SER VISITANTE EN TU CANCHA)

  • FALTO UNO!!! dice:

    SE OLVIDARON DE UNO EN LA FORMACIÓN DE CENTRAL; SERGIOOOOO AGUILERAAAA!!! NI COMPRANDO EL ARBITRO GANAN ESOS MATUNGOS!!! JA JA JA

    FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE ROSS QUE EN TODO MOMENTO DEMOSTRARON SU SUPERIORIDAD EN TODOOOOOOO, Y JUGARON UN PARTIDAZO!!!!!

  • Sentomiento Rojo y Negro dice:

    Sr Presidente Don Alfredo Bonivardi
    Sr Vicepresidente den Gabriel Artusso
    Sr Tesorero Claudio Gaudin y otros allegados
    Como simpatizante del Rojo y Negro de toda mi vida siento verguenza por la forma que se le entrego el vestuario y Banco de Suplentes Visitantes, todo lleno de Cebollas Cortadas, todo bajo sus responsabilidades no pueden ignorar lo que sucedia, me pregunto si la gente de Ross se retiraba despues de hacer hacer un informe Policial y de los Arbitros y el partido no se jugaba que explicaciones se le daba a la gente que concurrio a la cancha, saben uds. que la cebolla es toxica, que ese informe hubiera sido lapidario en el tribunal de diciplina y lo sera si la Dirigencia de Jorge Ross presenta alguna queja, nos quejamos de todo, de que nos pintaron la casa resulta que el señor presidente reconoce en su grupo de amistades que son sus propios adversarios dentro de la institucion pero para la radio salimos a criticar a nuestros rivales, de una vez por todas pongance los pantalones largos, dejense de joder cuando le dan un microfono, tratemos de jugar un poco mas al futbol que ayer Jorge Ross nos pinto la Cara, dimos lastima de de yapa lo unico que hicimos en pegar, estamos varfios goles abajo, ponganse a trabajar luis fasado y sus seguidores

  • CHACO dice:

    SIEMPRE CON VOS CHACO!!!!! UN TROPEZON NO ES CAIDA…..SIGAMOAS ADELANTE!!!!

    P/D EL CAPO CORDOBES,EL MEJOR DE LA PROVINCIA…..NOS PODRIA HABER HECHO 10 GOLES MAS CON 3 JUGADORES MENOS NO???? JAJAJAJAJA
    CASI CASI SE LA COMENNNNNNNNNNNNNNNN….JAJAJAJAJAJA…SE FUE FONSECA Y ROSS NO EXISTIO MAS…
    NI HABLAR DE DOFFO….JAJAJAJJAJAJ
    REZEN A SAN FONSECA UDS….ES EL UNICO Q LOS PUEDE SALVAR!!!

  • CHACO dice:

    VAMOS CHACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!
    SE REPITE LO DEL AÑO PASADO,,,,TOTAL LA FINAL ES NUESTRA….JAJAJAJAJAJAJAJ

  • PEDRO CANOERO dice:

    a:
    BONIVARDI(EL SIN SONRISA)ARTUSSO Y CIA:
    LES PIDO DE CORAZÓN QUE RENUNCIEN,AH Y LLEVENSEN A FASANO QUE NOS VAMOS A TERMINAR FUNDIENDO.NECESITAMOS UN BUEN TECNICO Y TRABAJAR CON NUESTRO SEMILLERO. QUE FELIZ SE DEBEN ENCONTRAR AQUELLOS QUE NO SE LOS TUVO EN CUENTA: DIVERSI, MEDINA, Y LOS CHICOS DE LA 4TA. AL VER EL GASTO INMENSO QUE HACEN CON ESTOS MATUNGOS Y QUE NO HACEN NINGUNA DIFERENCIA CON ELLOS (SON PEORES).
    AGUANTE RODOLFO . YA PRONTO TE TENDREMOS AL FRENTE DE TODA LA FAMILIA CENTRALERA . . .

  • P/ Pasion chaqueña dice:

    Lei en el muro de face de unos de los jugadores del central, donde el acusaba este tema de la casa, que una «Sra», si asi se la puede llamar, comentaba lo siguiente…
    LA INDIFERENCIA MATA AL HOMBRE!!!! DEMUESTREN EL DOMINGO QUE USTEDES SON LOS MEJORES Y QUE EL CHACO JUEGA LIMPIO!!! VAMOS MAS QUE NUNCA A GANAR!!! VAMOS CHACO!!!VAMOS CAMPEONES!!!
    Esta gente soberbia que tiene el club CACA es la misma que esta hundiendo el club, por esta gente hay tanto odio…. pero yo le digo a esta «sra» VAYA A LAVAR LOS PLATOS!!!!!!! Evidentemente de futbol no sabe nada…. PORQUE DE JUGAR LIMPIO AYER EL CHACO NO DEMOSTRO NADA DE NADAAAAAAAA!!! TODO LO CONTRARIO!!! TRAGUESE SUS PALABRAS UNA A UNAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Y mande a su marido a hacer un curso de relator porque no da ni ascooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Para Pedro Canoero dice:

    Rodolfo de nuevo en la presidencia querés¿? Otros 19 años sin salir campeón querés¿? Que se robe más plata de la que se robó¿? Qué los chicos de inferiores no sepan ni patear una pelota de nuevo¿? Eso querés¿? La comisión que está ahora en su primer año llegó a semifinales del provincial y salió campeón de la liga(y frente a su clasico rival)cosa que estos personajes por los que reclamas(Sibilla) no lo pudieron hacer en 19 años y lo único que hicieron fue beneficiarse ellos mismos.Me parece que estás confundido. En el fútbol y en la vida se aprende de los errores. Algo bien debe estar haciendo la comisión para que la mayoría de las categorias inferiores esten punteras y la primera también. Está bien se perdió el clásico, se cometieron errores pero hay revancha. Y te recuerdo que sibilla no quiere al club sino no habría ido a ver siempre a Ross en el provincial, no hubiese puesto plata para el hotel en Alta Gracia y tampoco 50 bolsas de porlan…Que confundido estás. Esta comisión pone plata de su bolsillo, no como sibilla y compañía que la ponen en su bolsillo a la de Central. Cómo el fútbol siempre te da revancha los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes van a demostrar porque están donde están y que quieren a Central. Y que los errores cometidos en este partido, que más haya de la rivalidad no deja de ser un partido de fútbol, no se volverán a cometer. Y con el semillero se está trabajando y muy bien. Pero no hay jugadores del club que puedan jugar todavia en primera y hacer la diferencia, no se los puede quemar hay que llevarlos de a poco. Me parece que sabes poco de fútbol. Los jugadores del club y/o del pueblo que puden jugar en primera son los que lo están haciendo. Vamos jugadores un tropezón no es caída, ustedes van a salir adelante porque dos veces no se van a equivocar y le van a tapar la boca a todos los resentidos sociales que quieren que a Central le vaya mal. Dirigentes sigan así que están haciendo bien su trabajo. Cuerpo técnico sigan así trabajando duro que van a salir adelante. Todos juntos vamos a salir adelante, no deja de ser un partido. Hay revancha. Ahora a trabajar para corregir las cosas que se hicieron mal el domingo para volver al triunfo. Lo que pasó pasó, ya está, sólo sirve mirarlo para mejorar y corregir las cosas que se hicieron mal. Fuerza Central. Y a estos resentidos sociales hay que dejarlos de lado. Palabras necias oídos sordos. Vamos central, vamos jugadores, vamos cuerpo técnico, vamos dirgentes que vamos a salir adelante y vamos a dar la vuelta..

  • chaqueño dice:

    pensar que dejaron ir a martinez,genesoni,ortega,medina,diversi,porque el dt fasano se cree que el es el que hace las cosas y no se da cuenta que eran los jugadores,que contraste el equipo del año pasado con el de este año,trajo a los amigos y la verdad que dan pena,nos bailo ross en nuestra cancha,que paso el medio de todo para que se fueran esos jugadores???nadie le quiere sacar la careta a fasano???que hace por los dirigentes que tanto lo bancan??hagan volver a jugadores que dieron todo el año pasado y que se vayan esto pibes que no estan a la altura de jugar un clasico y se hacen hechar,al dt no le gusto que fueran protagonistas los jugadores el año pasado y busco algo para que se fueran porque ni de frente les hablo,hoy lo estamos pagando,señores dirigentes por favor que se vaya este tipo que solo se mueve por plata y cuando viene buena gente y buenos jugadores como el año pasado y el no tiene todo el poder y el protagonismo los hace irse,nos sacaron campeones el año pasado,alguien se acuerda de eso??hoy caimos en una realidad,ross es mas que nosotros y ayer lo demostro,pero los dirigentes y algunos que se dicen hinchas siguen bancando al mercenario del tecnico,que ensima es mala persona,piensenlo,estan a tiempo todavia los dirigentes de hacer algo,te banco a morir chaco querido,pero este equipo no contagia a nadie,y ayer no llenamos la cancha como el año pasado,reconozcan los errores y pidanle perdon a todos los jugadores que hicieron que se fueran.

  • El Capo Cordobes dice:

    SOS UN GRANDE BOLA!!!!!

    ..LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ….!!

  • PARA EL ANTERIOR COMENTARIO dice:

    NO TENGO NI IDEA QUIEN SOS PERO SI TE VOY A CONTESTAR… QUIERO DARTE LA RAZON EN QUE » LOS JUGADORES DE CENTRAL NO JUGARON LIMPIO Y Q REALMENTE SE PASARON CON LO Q HICIERON Y DECIRTE Q ESTOY DECEPCIONADA CON LO QUE HICIERON». PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE TE METAS CON MI MARIDO, ESE ES NUESTRO PROBLEMA, PERO PARECE Q AL PROGRAMA LO VES PORQUE SINO NO OPINARIAS, LOS QUE HACE COSAS SE EQUIVOCA Y LO QUE NO HACEN NADA… CRITICAN, MI NOMBRE ES PAOLA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE HACER ESTE PROGRAMA,DE SER CHAQUEÑA Y TAMBIEN DE LAVAR LOS PLATOS DE MI FAMILIA…

  • A LOS DIRIGENTES DE CENTRAL Y FASANO dice:

    A pedido de varios hinchas de Central: por favor Dirigentes y Cuerpo Tecnico de Central Argentino, tomen urgentes medidas antes de que sea tarde con los Jugadores que se hagan echar. No los saquen varios partidos porque son buenos jugadores y ademas a ellos no les importa no jugar si total siguen cobrando pero descuentenle del sueldo el partido en que se hagan echar y los que no jueguen por esa expulsion que eso si les va a doler y de esa forma no se van a hecer echar.
    Esperemos que nos sirva de experiencia para que no suceda mas, asi que Dirigencia y cuerpo tecnico, ESPEREMOS QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE SUCEDAN ESAS EXPULSIONES, TOMEN DECISIONES AHORA ANTES QUE SEA TARDE.
    Y para vos Roseño estaban todos cagados, no cantaron en todo el partido del miedo que tenian, si con 8 jugadores casi se los empatamos.
    REPITO TOMEN DECISIONES AHORA!!!!!!! QUE SI SOLUCIONAMOS LO DE LA EXPULSIONES SOMOS CAMPEONES DE NUEVO PORQUE HASTA CON 8 JUGADORES FUIMOS MEJORES QUE ROSS.

    POR AHORA CONFIO EN USTEDES DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO PARA QUE ESTO NO SUCEDA MMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • FASANO Y ESPINDOLA VAYANSE!!! dice:

    Soy chaqueño del alma y les digo una cosa a la comision, porque no lo corren a FASANO es un corrupto que trajo algunos jugadores porque le deben plata como a ESPINDOLA (pato sos un fracaso no servis para nada andate por las buenas) como podemos tener gente como fasano (hace un paso al costado luis y dejale el lugar a otra persona mejor que sepa mucho mas de futbol que vos y especialmente no sea corrupto y arregle con los jugadores que trae) encima tenemos un presidente que es muy buena persona pero no nos sirve como presidente porque no tiene huevos para conducir un club tan grande. y a los jugadores les falta tanto huevo, sentir la camiseta les falta. VERGUENZA DIMOS CON LOS ROSEÑOS QUE ELLOS NO TIENE UN GRAN EQUIPO SOLO PONEN HUEVOS Y SIENTEN LA CAMISETA COSA QUE LOS JUGADORES CHAQUEÑOS SOLO MUY POCOS LO SIENTE. SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS.

  • Avergonzada dice:

    qué verguenza me da leer estos comentarios. la verdad, son unos pobres tipos la mayoría de quines escriben estos comentarios. fm estrella debe aprobarlos porque es el deber, pero la gente que trabaja para esta página, estoy segura, son cultos y se debe enervar ante tanta grosería, errores de ortografía y redacción (que demuestran el gran grado de bajeza que estos «negritos» representan). Queridos, «negritos», se olvidan quién sacó campeón a Central? Luis Fasano. hace 19 años que no tenía una alegría. Ayer, por culpa de la ira (que no es justificada) de los jugadores, perdimos y está bien. No es la muerte de nadie. Luis Fasano es una buena persona, lleva la camiseta en el corazón. Y p los que dicen que «a este técnico lo mueve la plata», es así, tonto sería si no piensa en el dinero. Tooodos los DT son movidos por la plata. Los inventos que reproducen son patéticos. Queridos, «negritos» por qué no se ocupan de su trabajo (digo, de sus «changuitas»), de tomar vino y dejarse los labios morados y dedíquense a limarse los cuernitos que les ponen (y muy bien) sus mujeres… ja, ja, cómo me río!

  • CLARITO EL COMENTARIO DE AVERGONZADA dice:

    Asi los consideran los poquitos ricos de Central y dueños del club, al resto de los hinchas, «negritos», elogiosa forma de tratar a los suyos señora, por eso Central esta como esta.

  • chaqueña dice:

    queridos jugadores chaqueños la verdad que ayer hicieron muy poco salvo el cordero que puso todo y realmente tiene la camiseta puesta ahora yo digo teniendo tantos jugadores chaqueños del pueblo porque no darle la posivilidad a ellos no se digo pero bueno aguante el chaco y haber si el proximo clasico ponemos huevo en la cancha y no piñas ,etc………………..

  • SACALE UNA FOTO dice:

    MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO SE VAN DE LA HELADERA CON EL C… ROTO
    JAJAJA, CHACO TE PERDONAMOS LA VIDA… AH!!! Q HINCHADITA PEDORRA Q TIENEN, VUELVAN A SUS TUMBAS COIMEROS.

  • xx dice:

    un arquero de 2 metros y que no corte un centro. Felicitaciones a Ross

  • a FASANO Y ESPINDOLA VAYANSE!!! dice:

    Somos 2

  • chaco dice:

    definitivamente ross nos bailo, esra myu por encima de central. Tiene un gran dt que es muy inteligente que piensa y pone todo lo que tiene que poner. Hoy lamento mucho lo que hizo fassano con genessoni y con martnez dos grandes que eran diferentes y que jugagan limpios y con mucha tecnica. Martinez la esta rompiendo en la otra liga y va puntero del campeonato, y es uno de los mejores jugadores de la becar. Fassano andate porque estas muy mal

  • MARI dice:

    Yo quisiera saber por que critican tanto a Fasano si el año pasado vivieron tanta emosion despues de tantos años? Fue gracias a el que sus hijos festejaron, lloraron y cantaron de alegria, ya que los adolescentes chaqueños nunca habian vivido tanta gloria. Sres, si realmente sienten esos colores no critiquen ni inventen, colaboren alentando a jugadores y tecnico, ellos lo necesitan, no hagan que sea verdad lo de´¨PECHOS FRIOS, y tirarse basura entre ustedes solo sirve para disgregarse y no lograr nada. Me parece que Fasano no merece esos comentarios groseros, fuera de lugar y sin base alguna, no inventen mas.
    Van muchas victorias y una derrota, pero por un propezon no pueden catapultar a nadie, menos a quienes tratan de hacer lo mejor para central, PIENSEN, REFLEXIONEN Y DESPUES HABLEN.

  • SOY CHAQUEÑA dice:

    SOLO QUIERO DECIR Y HACERLES RECORDAR UNA COSA… EL TORNEO PASADO NOS GANARON EL PRIMER CLASICO, TAMBIEN POR LA DIFERENCIA DE UN GOL, Y DESPUES QUE PASO??? LA HISTORIA … SE REPETIRA DE NUEVO?? POR LO QUE NO SE ACUERDAN » CENTRAL ARGENTINO LE GANO UNA FINAL HISTORICA A SU ETERNO RIVAL»….. OJOOOO!!! ESTO RECIEN EMPIEZA….

  • RATON dice:

    Avergonzada: muchas gracias por expresar lo que sienten y piensan los que hoy dirigen a Central. Alguien que corrió el velo, que demostró lo que realmente representan quienes privilegian al golf por sobre el deporte del pueblo, de los humildes y que hoy conducen al club. Central no es para que Fasano haga negocios a la vista de todos. Central es Ruperto Mercado, es Pelé, es Pachequito, son los Pena y Pitío, pero gentuza como Ustedes lo han convertido en una caterva de abyectos, racistas inmundos, fulleros empedernidos que mantienen engañados a una tribuna falta de logros, con un campeonato comprado con un equipo que gastaba el doble de lo que cuesta mantener a las guarderías municipales. Gracias avergonzada. Vos no sos de Central. Ya te vas a ir con los demás.

  • rojinegro dice:

    Raton vos te pensas que tu equipo sale dos pesos ??? nosotros no llevamos gastado ni la mitad de lo que gastaron ustedes en los ultimos años, no seas caradura
    Y para que el habla de Martinez no sabe nada de la beccar ni fuiste a ver ni un solo partido de alla , a Martinez lo tienen entre ojos por si no sabias y por el mismo problema que tuvo aca…
    Y para los que se quejan de Central vayan a las reuniones y expresen lo que les pasa
    Vos Ross no podes ni hablar, tenias un miedo a que te empataramos, ustedes mismos insultaban a sus jugadores porque no definian el partido, y eso que tenian 3 demas, despues nos dicen pechos frios, les quemaba la pelota a mas de uno
    Se perdio un clasico muchachos, tranqui que esto recien empieza, falta bastante para otro 22/11/09 , que es el que realmente importa , es el clasico que hay que ganar

  • si realmente crees que el DT falsano(perdon fasano) es buena persona te equivocas y mucho.. para tu informacion ese tipo de gente como el DT esta destruyendo nuestro querido central argentino conjunto a un par de dirigentes que se las creen que porque supuestamente ponen plata de su bolsillo pueden hacer lo que quieran y eso es lo que no esta llevando a la caida del club en tanto inferiores como mayores de nuestro futbol…
    porfavor presidente y dirigentes pongan lo que hay que poner y corran a esa persona que tienen como DT. saquense las caretas de una vez y vean lo que realmente es fasano en el club… un tipo que cuando jugo en ross nos beso la camiseta adelante de todos nuestros hinchas y hoy viene a decir que lleva los colores rojo y negro en el corazon.. ahi te da la pauta quien es nuestro DT. ANDATE FASANO PORFAVOR DEJA DE ROBAR EN CENTRAL… un hincha y bien chaqueño.

  • pitufo dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.MUCHACHOS EN aRIAS FUE 3 A 1 Y NO 3 A 0 COMO APARECE EN LA PAGINA GRACIAS GOLES DE MAURO AGUSTIN EN CONTRA DOS DE LISANDRO SILVA PARA bELGRANO Y DARIO AGUSTIN PARA SARMIENTO

  • JUAN dice:

    Aguante chaco! Se perdio un solo partido por la diferencia minima y nada menos que con el campeon provincial, y asi mismo seguimos manteniendo la punta, VAMOS POR EL CAMPEONATO QUE NADA ESTA PERDIDO!!!!

  • DEL PUENTE dice:

    Sam, t estamos escuchando desde elena con mi flia, esperando el comentario del clasico. Un abrazo a la distancia. Aguante el puente . Negro Lopez

  • un hincha de siempre dice:

    CHE… NO LO TOMEN A MAL A QUE HORA PASAN EL PROGRAMUCHO «PASION CHAQUEÑA»EN SERIO LES PREGUNTO O LOS SACARON DEL AIRE EL CAMAROGRAFO CREO QUE SE BAJO Y SE FUE QUE LASTIMA YO QUERIA VOLVER A VIVIR LOS GOLES DEL BOLON… Y LA ALEGRIA DEL CAPO CORDOBES…..

  • un hincha de siempre dice:

    CHE FRANCO DE LEDESMA QUERES APRENDER A PEGAR VENI QUE CENTRAL TE DA CLASES PERO TRAE PLATITA POR QUE SECOS NO QUIEREN .AHORA SI QUERES APRENDER A JUGAR AL FUTBOL Y SER FELIZ, VENI AL PUENTE QUE TE DAMOS CLASES GRATIS A VOS Y AL MULITA QUE TANTO NOMBRAS QUE NO DEBE AGARRAR NI UNA PERO NOSOTROS NO LE VAMOS HACER TANTOS GOLES CON GANARLES NOS CONFORMAMOS EQUIPO POBREEEEE….!

  • PARA MARI dice:

    el año pasado salimos campeones gracias a los jugadores q teniamos porq eran muy superiores a los otros equipos q central con el presupuesto q tenia ganaba solo sin un tecnico si queria. ahora lo unico q hace es trer jugadores arreglando dinero con el como espindola q lo trajo y lo pone porq le debe plata y asi espindola se la puede ir devolviendo. hay q darse cuenta q el chico pizarro juega 10 veces mejor q el pecho frio del pato pero lo ponen en la reserva. o no? HAY Q EMPEZAR HACER LAS COSAS POR LA CAMISETA Y NO POR EL DINERO.

  • Dani Pena dice:

    Pienso q LUIFA (fasano) no formo al equipo como debia, pero gracias a el festejamos lo q no pasaba hace mas de 10 años… Estoy molesto por eso pero soy amigo y lo voy a apoyar asi seguimos adelante, como dijo juan perdimos nada mas y nada menos q con el CAMPEON DEL PROVINCIAL!!!

    SOY CHAQUEÑOOO Y TENGO HUEVOS…

  • ---- dice:

    cHAcO!!

  • valen dice:

    FELICITACIONES a todos los jugadores de Ross que salieron con la humildad de siempre a ganar, ignorando las actitudes Horrendas de jugadores y dirigentes de Central.
    Finalmente se cayó toda la mentira y lograron esto, gente de su club peleandose entre si!

    Para la que se hace llamar «avergonzada»: VERGÃœENZA me das VOS escribiendo comentarios totalmente racistas y sin fundamento alguno.
    Gracias a gente como esta «mujer» el fútbol local, principalmente Central está como está

    NO DEBERIAS COMENTAR EN UN FORO RELACIONADO AL FÚTBOL QUE ES EL DEPORTE POPULAR POR EXELENCIA, SI TAN CULTA SOS DEBERIAS ESTAR EN UN FORO DE ARTE U OPINANDO SOBRE LA ECONOMÍA MUNDIAL

    RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AGUANTE EL PUENTE

  • -------------------- dice:

    jajajajja por favor ni ganando 70 veces seguidas van alcanzar un logro como el provincial..fueron son y seguiran siendo pechos frios.. q se le va hacer…van a terminar siendo como el inter..equipo italiano sin italianos en el equipo jajaj compren 11 de afuera a ver si levantan…ahh ya lo hicieron quedaron afuera en la primera fase??? ajajaj encima los pasaron por arriba en su propia cancha???’ jajaja central verguenza argentino!!!! que anden bien!

  • avergonzada dice:

    cuando hablo de negritos no es por ser racista, me dirijo a toda la manga de tontos que escribe mal de central, NO A LOS JUGADORES DE CENTRAL. Ven que no entienden nada?? Valen pensá lo que decís, no tiene nada que ver que escriba en un foro de fútbol por ser culta (de hecho no me la creo). Opino en otros foros y formo parte de un grupo muy importante. Carlota es mi ciudad, Central es mi club, Fasano UN GRANDE, por eso opino. Si no entendés, no sé… hay cosas que no se pueden explicar mil veces. gracias.

  • Maria Mercedes dice:

    CHACO QUERIDO!!! cada vez MENOS querido!! el problema no es si el Puente Ganó o si va a perder después en un próximo partido… la VERGÃœENZA es la Violencia que generaron, la suciedad, la mugre que demostraron por no saber jugar, PATÉTICOS…podrán ganar muchos partidos más o NO… pero la mancha INMUNDA Y AVERGONZANTE DE SU ACTUACIÓN DEL DOMINGO NO SE LA SACAN NUNCA MÁS!!
    VERGUENZA DAN: LOS DIRIGENTES que se creen los SEÑORES en Carlota, que discursan ÉTICA Y MORAL y alimentan este tipo de juego, vergüenza da el Técnico que se la pasa diciendo a los jugadores que «peguen, que bajen» y no les da nada de Técnicas de Jugar al FUTBOL!!, vergüenza los jugadores!! aunque a ellos q les importa… si el 90 % no son de acá que cornos les puede importar la gente de la Carlota.
    PATÉTICO central sos PATÉTICO TAAAAAANTAAAA PLATA GASTAS PARA NADA!!, y reitero no importa si alguna vez le ganas a alguién te crees superior y sos POBRE!!! POBRE DE CEREBRO, DE SER GENTE,
    SALUDOS PUENTE SOS REALMENTE UN «GRAN CLUB» con todas las letras. felicitaciones Gustavo y a todo el equipo por ser humildes y profesionales!!.

  • RATON dice:

    Avergonzada: nooooo lo tuyo no es racismo es tolerancia cristiana.

  • valen dice:

    Entiendo todo más que bien, si es así, tratá de resolver los problemas de tu clú y no figarte en como excrive la jente mamita.
    Por lo menos acá estan hablando de asuntos más importantes. Con tu actitud me parece que no haces más que empeorar las cosas, seguro vos pusiste las cebollas en el vestuario de Ross jaja. Hablás de tu club con el AVERGONZADA, gente como vos resta no solo al club sino a la sociedad.

    Para terminar, la plata no SIRVE, si las cosas se hacen con el corazón.

    P/D: El vino es riquisimo siempre y cuando sea tetra y cortado con un poco de soda!

  • Señora avergonzada dice:

    Todos los que escriben mal de Central, son de Central, a ellos usted trata de negritos, los de Ross hablamos de Ross y del baile que le pegamos, parece que la que no entiende nada es usted, ah , mujer culta no vivimos en Carlota, nuestra ciudad es LA CARLOTA, usted es la que da verguenza.

Deje un comentario