Licitación para la Obra Integral en el Río

La Municipalidad de La Carlota ha informado a FM Estrella que el Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER) llama a licitación pública nacional para la construcción de la obra “Sistematización de márgenes  del río Chocancharava- Defensas de la ciudad de La Carlota”, con financiamiento a través del Fondo Hídrico de la Nación directamente a la empresa adjudicataria.

El pliego puede ser adquirido desde el 28 de mayo en la sede del ENINDER, ubicada en San Juan 569 de la ciudad de Villa María, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 14:00 horas.

Los interesados en participar en la licitación pública nacional tienen tiempo para obtener el pliego hasta 72 horas antes de la apertura de sobres fijada para el 18 de junio de 2010, a las 10:00 horas, en la misma sede del ENINDER.

El plazo para la ejecución de esta trascendente obra hidráulica fue fijado en 12 meses.

El valor del pliego es de 10.000 pesos y la garantía de oferta es de 128.000 pesos.

Para concretar las obras integrales de protección de la ciudad ante eventuales crecidas del río, el Estado Nacional desembolsará millonarios fondos, luego de haber cumplido la Municipalidad con la elaboración de numerosos estudios, proyectos, documentación específica y después de haber realizado gestiones ante diversos organismos.

5 comentarios en “Licitación para la Obra Integral en el Río

  1. la obra integral en la margen del rio es la mayor preocupacion para la carlota por lo que tuvimos que vivir el verano del 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *