Se hace esperar.

El agua opacó la posibilidad de que la gente que llegó en cantidad a La Carlota por el fin de semana largo, pueda asistir al superclásico.

Los equipos esperaron hasta último momento la posibilidad de jugar pero por decisión de la dirigencia que maneja los destinos de la Liga Regional de Fútbol de Canals la fecha debió suspenderse.

Los DT de cada uno de los equipos dieron jornada libre a sus jugadores y seguramente el pedido de que hagan vida tranquila.

El clásico se está haciendo esperar, La Carlota deberá vivir otra semana más previa al partido más importante del año.

La lluvia dejó sin clásico a la ciudad, esperemos que no nos deje sin Festejos del Bicentenario.

10 comentarios en “Se hace esperar.

  1. para juan el nombre del que rompio el vidrio no me lo dejan publicar los de la radio, solamente te digo que es un nene mal educado (16 años)

  2. QUE HOMBRIA CHAQUEÑOS!!!!!! QUE ENVIDIA!!!!! COMO HICIERON PARA ENTRENAR BAJO ESE TERRIBLE DILUVIO!!!! JAJA SON PATETICOS POR DONDE SE LO MIREN… BRAVO C A C A !!!!

  3. Para YO, como se nota que no sos verdaderamente incha del club, primero que uds aparecieron con otro nombre, lo de biblioteca aparecio varios años despues, si queres te cuentopor que, y soy de Ross, segundo nosotros tenemos la cancha de futbol 5 para entrenar cuando llueve por eso nada mas, y como no vas a tener una cancha linda si en los ultimos 8 años la usaban solamente hasta agosto despues dejaban todo, recien el año pasado la usaron un poquito mas, pasa que la nuestra se usa todo el año, ha cierto que uds en el provincial se bajaron antes, jajaja pobres de alma son uds

  4. mira quien viene a hablar de iniciales de club… por lo menos nosotros siempre fuimos CABCA y no cambiamos el nombre del club mas de una vez como ustedes… por que les habra pasado eso?? aaa ya se ahora me acorde, porque son gente de palabra, como ya han dicho otras veces.. jajajajajajaja y para el que dice q somos pobres jaja me das risa.. justamente vos me venis a decir pobre ami… anda patetico!!! y el domingo vallan a una verdadera cancha, no se si saben que q es.. lo dudo.. vallan y disfruten del espectaculo q les va a brindar el chaco.

  5. PINGUINOS SE LE ALARGO LA EJECUSION MUERTOS ….EL DOMINGO FESTEJAMO LO MISMO Y UDS.?NO LOS OI…..QUE AGONIA PAPA

  6. pq son pobres nosotros entrenamos en la cnacha de futbol 5. aparte a esa hora no llovia mas….pagame el vidro de la sede a vos te digo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *