CS010/: Ciclo Abierto de Charlas sobre Salud.

“INFORMAR ES PREVENIR Y PREVENIR SALUD”

Como FM Estrella ya ha anticipado el Ciclo Abierto de Charlas sobre Salud, tiene el objetivo de educar y ayudar a prevenir en salud. Se realizarán, durante los siguientes meses del año, una serie de charlas abiertas a la comunidad denominadas “CS010 (CICLO ABIERTO DE CHARLAS SOBRE SALUD)”. Este ciclo de charlas de acceso libre y gratuito es organizado por HUMANO y cuenta con la colaboración oficial de la Municipalidad de La Carlota. También se realizan mensualmente,  una serie de talleres sobre HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES Y OBESIDAD enmarcados dentro del PROGRAMA HADOB que viene desarrollándose hace unos años.

Este viernes 28 de mayo en el Salón de LUZ Y FUERZA se llevará adelante la charla sobre GRIPE & GRIPE A: CAUSAS, SÍNTOMAS, PREVENCIÓN y TRATAMIENTO. Se contará con la presencia especial del DR. DARIO QUINODOZ (INFECTÓLOGO), experto en el tema. Se recuerda que las charlas que forman parte de CS010 (CICLO ABIERTO DE CHARLAS SOBRE SALUD) son específicamente dirigidas a la comunidad y su participación es completamente libre y gratuita.

HUMANO/ ¿QUÉ ES HUMANO?

 Humano es una de las nuevas áreas del Sanatorio Privado S.R.L Dr. Enrique Gauna que se establece con la misión de promover el bien común mejorando la salud, la educación y la calidad de vida de su entorno. Se trabaja, principalmente, sobre el desarrollo de programas y dirección de proyectos que incrementan la aceptabilidad de ideas o prácticas sociales y que promueven hábitos de salud y prevención de enfermedades con el fin de optimizar el bienestar personal y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *