El show del Sperclásico.

El fin de semana próximo no será un fin de semana más. De hecho vemos nuestra ciudad llena de banderas Celestes y Blancas en alusión al Bicentenrario de la República Argentina pero previo a esa fecha tan importante para nuestro país, La Carlota vivirá un nuevo y emotivo superclásico, entre Central Argentino y Jorge Ross.

¿Por qué hoy es más superclásico que nunca?

Porque los dos equipos vienen demostrando en los últimos años la supremacía en la Liga Regional de Fútbol de Canals.

Todo empezó con Jorge Ross Bicampeón edición 2007 y 2008 (que también participo del torneo de AFA Argentino C), continuado por el campeonato obtenido en la edición 2009 por Central Argentino (Semifinalista del torneo provincial también ese año), en una final histórica para el fútbol de nuestra ciudad.

Hoy los clubes se encuentran es su máximo esplendor futbolístico, porque Jorge Ross obtuvo el primer torneo provincial en su historia y Central se afirma como único puntero del campeonato de liga con puntaje ideal luego de cinco fechas disputadas.

Todo parece indicar que éstos equipos pelearán por el título mano a mano (sin desmerecer el resto de los equipos de la liga, pero esto es lo que se ha podido apreciar en las primeras fechas).

Por eso hablamos del Show del Superclásico, porque tiene condimentos especialísimos.

Este partido se juega 6 meses después del ultimo choque entre el Chaco y el Puente, aquel fue la final del 22 de noviembre que consagro Campeón 2009 a Central  a ganar 1 a 0 con gol de Gonzalo Genessoni, la temporada que paso tubo 3 clásicos mas la final de ida 0 a 0 en cancha de Ross donde disputaron también, el primero del anterior torneo que gano Ross 1 a 0 con el tanto conseguido por Roberto Zarate. En tanto el otro súper clásico del 2009 fue el jugado en julio suspendido antes de finalizar la etapa inicial ganando Central 1 a 0 gol conseguido de cabeza por David Maidana.

Un fin de semana largo en el que seguramente muchos carlotenses desparramados por todo el país tendrán la posibilidad de presenciar el partido.

Para todos aquellos que no puedan asistir al Estadio Ciudad de La Carlota, ésta la posibilidad que brinda la fmestrella.com a través del equipo de Estrellas Deportivas para seguir en vivo todo lo que ocurre en el encuentro.

Ya están las fichas sobre la mesa, solo queda que se jueguen los 90 minutos y que sea un espectáculo de buen fútbol como nuestros equipos nos tienen acostumbrados.

FM Estrella desde hace 22 años siempre en los acontecimientos más importantes de nuestra ciudad.

Basta de palabras y que empiece el SHOW.

Participá en la encuesta

[poll id=»22″]

Un comentario sobre “El show del Sperclásico.

  1. che, no les dije en una oportunidad lo del profe de teniss??
    son duros he, suman otra persona, jajaja quedara alguno? pregunto, les tenemos guardado un lugar para el lunes en nuestro Servicio social, depues no digan que no avisamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *