Benditos Argentinos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qwx1nbBjEuo&feature=related 320 240]

3 comentarios en “Benditos Argentinos

  1. como vos el futbol puede ser la alegria que tanto les falta a los argentinos, y no veo tu nombre en ningun lado, seguro que con maradona el pais va a salir adelante, si ganamos el mundial se va a acabar el hambre y se va a terminar la violencia, no te das cuenta que el futbol es un a cortina de humo, tal vez no tenga una neurona, pero a mi el futbol no me hace feliz.

  2. ASI SOMOS Sos un pelot, que no entiende nada, que tiene que ver la desgracia que nos ocurrio con la dictadura, con los problemas de la droga de maradona, con el mundial actual, sos un infeliz que no sabe lo que dice, y que no tiene una neurona a disposición.. por bolu,.. como vos nos va como nos va no por los que pretendemos ponerle buena onda a la vida y alimentar una esperanza por un evento deportivo, y poder tener una alegría que tanto nos hace falta a los argentinos… y si no da tu nombre asi sabemos con que clase de estupido estamos tratando…

  3. Asi nos va, por ese patrioterismo barato, por ese creernos siempre los mejores, porque siempre festejamos antes de tiempo, porque los demas tienen la culpa, siempre igual, pensar que con cabalas se ganan los paridos, hecharle culpa al azar de la falopa de maradona, asi somos, nos mataron treinta mil compatriotas mientras festejabamos un mundial comprado de antemano, y vaya a saber que puede pasar por estos dias si fueramos campeones, seis meses de idolatria para un drogadicto y no darnos cuenta que el pais se hunde, asi somos, y asi nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *