"Tri"tura rivales.

Jorge Ross en su estadio se enfrento a Belgrano de Arias por la quinta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals y lo derrotó por 3 a 1, fue un resultado con justicia, sin lucir, porque enfrentó a un rival que no quería perder el orden y tratar de que los jugadores que mas saben en el “puente” no desarrollaran el juego colectivo y en varios pasajes del partido lo consiguió, pero el conjunto de La Carlota se perdió varios goles en el primer tiempo, por deficiencia en la definición.

En el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 1 haciendo prevalecer la contundencia de Fonseca  y la jerarquía de algunos jugadores que saben  cerrar partidos complicados ante un rival como Belgrano que tuvo sus chances pero, Ross fue superior en el balance final de los 90 minutos.

Ross formó con: Belbuzzi, R.Zárate, G.Zárate, Medina, Schachtel, Hernández, Doffo, Fernández, Fonseca, Sosa y Baretta.

Suplentes: Viano, Landini, Guillermo, Amaya y Maldonado.

DT: Gustavo Zalazar.

Cambios: Maldonado x  Sosa 32 ST, Guillermo x Doffo 38 ST y Landini x R.Zárate 46 ST.

Belgrano salió a la cancha con: Ré, Rodríguez, Leguizamón, Carbonetti, González, Leguizamón, Paglione, Lloret, Zorzenón, Romagnoli y Silva.

Suplentes: Bruna, Cejas, Sosa y Cardozo.

DT: Miguel Bustos.

Cambios: Cejas x  Romagnoli 14 ST y Cardozo x  Lloret 14 ST.

Goles: Fonseca 11 PT, Lloret 34 PT, Fonseca 29 ST, Maldonado 37 ST.

Expulsados: Hernández 16 ST (Jorge Ross) y Paglione 20 ST (Belgrano).

Previo al partido de la primera jugaron los chicos de la cuarta división, Jorge Ross con gol de Matías Ávila le ganó a Belgrano por 1 a 0.

14 comentarios en “"Tri"tura rivales.

  1. El primer comentario destacó, los destrozos que hicieron los himchas de Belgrano el domingo, el comentario de los periodistas, brilla por su ausencia,a que le temen, si dicen la verdad, creen que no van a poder ir a Arias, no hablaron tampoco del patetico accionar de la policia, seguro que el domingo van a detener y citar y darles tareas a comunitarias a los locales ya sean de Ross o de Central por cualquier estupidez y en esta ocasion no accionaron contra los vandalos, la inoperancia de los policias es tremenda, no sirven para nada, se pasan el domingo mandando mensajitos con los celulares y hay que pagarles de adicional 70 pesos a cada uno, una verguenza la policia local y el jefe del operativo, sin palabras.

  2. mira quien viene a hablar de gente de palabra pero por favor… sos hincha de ross y te crees un ejemplo de humildad, de gente de palabra, de gente honesta pero por favor, mira un poquito para atras y acordate lo q paso con tu «ejemplo de club» llegaron a rematarte la cancha muerto.. porque habra sido? por «gente de palabra» seguro jajajajaja me das risa.. sigan hablando de fasano, lo unico que demuestran es envidia porque tanto que hablan de plata el club esta cada vez mejor y si no me crees, acercate un poco a nuestras instalaciones y te vas a dar cuenta… pero para,, cierto que son un club grande, ya que tienen rugby, patin, taekwon-do, un gym prestado, y servicio de cocina… todo muy lucrativo para el club jajajajajajajajaja
    y una cosa mas… sigan hablando del clasico, acuerdense que centralito «JUEGA» sea gente de afuera o local «JUEGA» no valla a ser cosa que los humillemos frente a 2 mil personas como paso en la final con un hombre menos.

    saludos a la gente de central y vamos todos a la cancha el domingo que hay q ganar

  3. Che rojinegro boton, apareciste, conseguiste dos pesos para ir al cyber, muerto de hambre, al menos en Ross hay siete, ustedes tienen hasta en cuarta de afuera jajajaja y el domingo debuta uno de la cantera de ustedes, ojo que el penca se las……, jajajaja como cuidan a sus jugadores, entierrense muertos de hambre, que los ricos del club a ustedes no los tienen en cuenta.

  4. Primero antes de entrar al foro aprende a escribir, «se dice haya pasado», segundo , de que baile hables y si cuando termino el primer tiempo en el vestuario estaban todos muditos y casi a punto de llorar, despues encontraron el gol por una pifia nuestra y eso fue todo lo que hicieron. Y si es un campeonato de bochas el provincial, pero los pinguinos de central todavia no lo ganaron, y a ustedes no los elimino, ni Talleres ni Belgrano ni Instituto los elimino MUNICIPAL, pechos frios, aprovechen la heladera y lleven muchas cubeteras el domingo, para hacer cubitos, QUE MIEDO TIENEN, y griten porque papa gabi, los va a retar como hace unos dias jajajajajaja.

  5. sobre el planillero, no te imaginas las cosas que dijo de ustedes aca y las que sigue diciendo, pero bueno es pobre tipo, no nos olvidemos que viene del frio, jejeje, para los demas, vi la formacion de central ¿Cuantos hay de las infrerires?? mmmm quien miente mas? seguramente sera un partido donde nadie lo querra perder, se juntan el campeon de la LIGA DE CANALS y el CAMPEON CORDBES, hay alguna diferencia pero es un clasico, ademas uds tiene ventaja convetillera, el DT es especialista, ya tiene todo armadito como siempre, vuelve una gran persona a pisar la cancha de uds, pero cierto que uds dicen que el que se va de central es mala gente, Vamos Gustvo demostremos quien es gente de palabra, Fa$$a.. guarda con el caño de arriba del banco cuando salgas de golpe, «mori» por verte

  6. ufff pero que creidos estan hermano…espero que no les pase lo que les paso en la final amigos…..se creian brad pitt y que les paso el chaco los paso por arriba…espero que demuestren lo que son el campeon del provincial jajaja…el año pasado le decian a central que jugaban un cmpeonato de bochas y ahora dicen ser los mejores de cba…jaja y talleres, instituto, estudiantes atenas???….espero que se les alla pasado el dolor de la colita de la final…traten de no trer trompetas….espero que pablito doffo los ayude!!

  7. singular comunicado de prensa emitio el club a. y b. c, argentino con respeto al encuentro del domingo 23 de mayo de 2010.

    SE RUEGA A HINCHAS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES DENOMINADAS «EL PUENTE» CONCURRIR AL ESTADIO CON PAÑUELOS ,TRAER BANDERA CON UN SOLO ESCUDO,EN LO POSIBLE QUE SEA DE TELA Y NO PAPEL CREPE PUES LA MISMA ES ALTAMENTE INFLAMABLE Y SE PUEDEN QUEMAR,NO OLVIDAR LAS TROMPETAS,MUCHA VASELINA,LOGICAMENTE COMO LOS DOS ULTIMOS CLASICOS,NO ROMPER NADA,Y APLAUDIR MUCHO AL CAMPEON (EL QUE TE GANO CON 10).

  8. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.espero que sea cierto porque la ultima ves el frio estubo en la tribuna visitante yyyyy eso que eran uno mas…le quedo claro jeje

  9. che estaba viendo la formcacion de ross , como dicen ustedes que son todos del semillero , entre suplentes y titulares solo 7 son del semillero, y el resto ????? se dan cuenta que se mienten a ustedes mismos…. cuando los van a hacer debutar a los chicos de la 4º en primera??? porque hay varios que andan en los 20 y mas …..
    Y vayan a un estadio como la gente ….
    Ya alquilaron las trompetas y a los comegatos ?????????

  10. DOMINGO 23/05, GRAN FIESTA GRAN EN EL POLO SUR!!!!!!!!
    COMO SIEMPRE EL CALOR, EL COLOR Y LA BANDA ESTARA DE LA MANO DE «LA PERRADA» Y TODA LA GENTE DEL PUENTE QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA!!!!!!!!
    QUEDAN TODOS INVITADOS. SERA UNA FIESTA I N O L V I D A B L E E E !!!

  11. estoy de acuerdo a vos te digo que escribe DEL PUENTE, al señor ledesma dejenlo donde esta, porque nosotros tampoco lo queremos en nuestro club, es una persona que no tiene palabras, cuando estuvo antes en central critico a ross, las barbaridades que dijo de ustedes,el año pasado volvio a central, pero no tuvo ningun protagonismo solamente como padre y queria ser planillero y no dejamos porque lleva y trae entonces se fue nuevamente a ross,pidio el pase y se lo dimos,pero con una condicion,que no vuelva nunca mas a central…gente de ross tengan mucho cuidado con ese personaje y tiene muchas amistades en central.

  12. EL DOMINGO GRAN FIESTA GRAN….. «EL CAPO CORDOBES «Y LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR.. NO OLVIDAR LLEVAR GORRITOS POLARES Y GARGANTAS BIEN AFINADAS POR QUE HAY UN FRIOOO BARBARO EN EL GALLINERO… NO DEJAR DE ALENTAR AL MAJESTUOSO PUENTE POR QUE LE VAMOS A DERRETIR EL HIELO ….

  13. quiero decir dos cosas, 1ro estaria bueno que comenten lo sucedido en el sector de tribunas visitantes en el estadio de ross durante el partido, donde la hinchada visitante destrozo alambre y tapial del perimetro de la cancha, y de la ineficiencia por parte de la fuerza policial.
    y otra cosa, (si resulta ofensivo y no lo quieren poner solo borren esta parte) esto es para los dirigentes de mi querido club, estan haciendo las cosas perfectas, pero me parece un groso error tener de planillero al sr oscar ledesma, el cual es una persona que no trabaja para el club pq lo quiera, si no pq en central no le dan cabida, la familia de ross no es como ese tipo, venimos trabajando en familia, y a esa persona no la quiero en mi familia.
    ojo este pensamiento no es solo mio, hay mucha gente que piensa igual que yo.
    piñeiro, mandalo a central de nuevo, o que de un paso al costado.
    gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *