La visita de Dante Rossi a La Carlota.

El legislador provincial, Dante Rossi, en su visita a La Carlota, además de haber estado presente en los estudios de FM Estrella, recorrió, junto a otros dirigentes de la UCR local y la  presidenta del departamento, Elsa Scoldelari, algunas instituciones.

La primera organización visitada fue (como FM Estrella ya había anticipado) el IPEM 255, allí, el director de la escuela, el profesor Jorge Fiezzi, los recibió en la dirección donde charlaron sobre las actividades que dicho centro educativo tiene. El director, destacó el proyecto de la fábrica de muebles de escuelas, luego se dirigieron a lo que será la fábrica, mostró las primeras maquinarias que ya están instaladas y, finalmente, ingresaron a los talleres donde los alumnos están construyendo algunas herramientas junto a sus profesores (entre ellas: un guinche para extraer los rollos de pasto)

Una vez finalizada la visita al IPEM 255, se dirigieron hasta el hogar Mi Casita, donde fueron recibidos por las hermanas. Compartieron un breve charla y el legislador Rossi entregó una copia referida a cómo va avanzando  la documentación, a los fines de obtener las escrituras del local en funcionamiento.

Desde aquí, se dirigieron hasta el Hogar de Adolescentes, allí fueron recibidos por quien está al frente del mismo. Sorprendido por la visita, Omar Diaz, informó que en esos momentos los chicos no se encontraban, ya que algunos estaban en la escuela y otros realizando su trabajo. La visita fue breve y, posteriormente, se dirigieron nuevamente a la emisora FM Estrella donde en el Programa Alternativa, Dante Rossi habló sobre la situación polí­tica actual en la Nación y la Provincia, entre otros temas…

De esta manera, Dante Rossi, hizo su visita anunciada desde el Comité de Circuito  de La Carlota y, durante su recorrida, fue acompañado por los dirigentes del partido: Graciela Bisotto, Roberto Gadea, Alejandro Moriconi, Celeste Duerto y Elsa Scodelari, además de los secretarios que lo acompañaban.

Un comentario sobre “La visita de Dante Rossi a La Carlota.

  1. la sociedad cordobesa esta viviendo varios momentos violentos hay q tomar medidas para garantizar un consenso para q la democracia no sea un mero anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *