Refuerzan a otros equipos.

A continuación vamos a hacer un repaso de cómo se movió el mercado de pases para jugadores de nuestra ciudad que se fueron a jugar a equipos de localidades vecinas.

Leonardo Martínez (Ex Jorge Ross) y Juan Caldez (Ex Central Argentino) pasaron a la liga de Laboulaye a las filas del Deportivo y Cultural Serrano.

Omar Guillermo va a participar de la Beccar Varela, porque se sumo a Jorge Newbery de Ucacha.

Sportivo Rural de Santa Eufemia sumo a préstamo por un año al jugador de Jorge Ross Bernardo Barbero, sin mucho lugar en el plantel del puente.

Para Etruria viajó Damián Díaz otro jugador del puente que emigra y se suma a Talleres, buscando seguramente más rodaje.

Quién dio la sorpresa y se llevo cuatro carlotenses fue Canalense que participa de la Liga de Canals, incorporando a Diego Andrada (Ex Central), Juan Pereyra (Ex Ross y Central), Martín Arballo (Ex Central) y Néstor Guarino (Ex Ross).

También otro que se reforzó y pertenece a la liga de Canals es Sarmiento de Alejo Ledesma quien incorporó al arquero  del último campeón sin lugar en el equipo, Fernando Diversi (Ex Central).

Para finalizar hacemos mención a otro equipo que cuenta con los servicios de cuatro jugadores de La Carlota, para jugar en Pabellón de Alejandro se fueron Marcelo Torres (Ex Ross), Walter Amaya (Ex Ross), Anselmo Ojeda (Ex Ross) y Cristian Ferreyra (Ex Ross y tentado por Central Argentino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *