Programación de las semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

 El próximo viernes se disputarán en el Estadio Olímpico Córdoba las semifinales del IX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Bicentenario de la Patria”. A las 15 horas se enfrentarán Jorge Ross de La Carlota vs. Matienzo de Monte Buey. A las 17, chocarán Argentino Peñarol de Córdoba vs. Sport Club Colón de Arroyo Cabral.

Los perdedores animarán el domingo, desde las 15 horas, el encuentro por el tercer y cuarto puesto mientras que, desde las 17, los dos ganadores disputarán la final. Previo a este último cotejo, la Federación Cordobesa de Fútbol homenajeará a uno de los más calificados dirigentes de nuestra provincia: Basilio Guerrero, actual Secretario General de la Liga Cordobesa de Fútbol. Además, el legendario directivo cordobés dará el puntapié inicial de la gran final.

Además de los trofeos que pondrán en disputa la Federación para el campeón, subcampeón y tercero, el ganador del certamen se hará acreedor de la Copa Centenario de la Municipalidad de Monte Buey (1910-2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *