Proyectores.

Desde el área de trabajo social del hospital San Antonio se informó a la comunidad de La Carlota que ya han comenzado las actividades del grupo de promotoras de salud denominado grupo “Proyector”.

La licenciada en trabajo social Analía Doffo hizo conocer a través de este medio que el grupo está conformado por mujeres de distintos barrios de La Carlota quienes, motivadas por el deseo de mejorar su propia realidad, se capacitan junto a miembros del hospital, para desarrollar tareas de prevención y promoción en salud, reconociendo que nadie conoce mejor las necesidades de la comunidad que quien allí vive.

Para el presente año se determinó trabajar en forma conjunta con el servicio de inmunizaciones del hospital San Antonio, quienes compartieron con el grupo la necesidad de realizar acciones para lograr que la comunidad tenga mayor conocimiento sobre las vacunas y como éstas previenen enfermedades.

El objetivo del grupo proyector, siguió diciendo Doffo, es poder conformar una red con referentes de distintos barrios de la Carlota. Por ese motivo invitan a los vecinos a participar de este espacio en donde pueden comprometer con la comunidad toda. Quienes así­ lo deseen pueden comunicarse al teléfono 03584-155 98262 de Natalia Ordoñez o dirigirse personalmente a la oficina de trabajo social del hospital San Antonio de lunes a viernes entre las siete y las trece horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *