Solo piensa en el 9.

El plantel de Ross sigue entrenado en nuestra ciudad pensando en el partido del dí­a viernes 9 de Abril en el estadio Cahteau Carreras de Córdoba.

Ya tiene todo organizado para viajar un dí­a antes y hospedarse en un lindo hotel de Alta Gracia y planificar el duro encuentro por las semifinales del torneo Provincial Bicentenario de la Patria 2010, frente al actual campeón Matienzo de Monte Buey.

Los árbitros para estos cotejos van a ser designados el jueves 8, horas antes de la gran presentación.

Para el puente solo hay un objetivo y sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas están convencidos que se puede hacer un excelente cierre de campeonato.

No se duda de que la hinchada del puente va a llegar a copar un sector del hermoso estadio, recordemos que en su última presentación en la docta, Ross llevo mas de 500 personas.

El partido lo va a poder vivir por fmestrella.com una cobertura especial de la Radio de Todos.

9 comentarios en “Solo piensa en el 9.

  1. jajajaja dan risas morochos, no saben que inventar ya, si es asi que arreglamos el provincial tambien, ¿queda alguna duda quien es el mas grnde? uds no existen jajajajaja la rabia les quemo las neuronas, mueranse todos chaqueños mugrientos

  2. Mira pato no se si sos PATO o, pero te aseguro que lo que digas no es la mitad de lo que tenemos para decir de vos y de tu pariente, vayan los dos, Renos, concientes que de quil… saben uds, por son lo que son y no lograran nunca nada mas importante, chau pibes dan lastima, y si queres decir algo te esperamos el lunes en la reunion de la comision directiva, pobre tipo das lastima, pero deci algo que te retruco en dos minutos, y sabes que se y mucho, pensalo

  3. pato anda a llorar a los velorios y si tenes algun problema te invitamos todos los lunes 21:30 en la sede del club y si no cuando se juega de local en el tiro ahi para la Famosa Perrada tambien te invitamos te van a quedar pocas ganas de hablar… .

    Cordialmente.

  4. PATO LARGATE AL AGUA Y CALLATE LA BOCA, QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE DECIS Y NO SEAS TAN SOBERVIO Y DESCALIFIQUES ASI A LOS DEMÁS CLUBES…
    SI ESTAS DOLIDO PORQUE USTEDES NO LLEGARONNNNNN AL MENOS TENÉ EL HONOR DE CERRAR EL PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  5. Pato, cua cua…menos mal que ya no formas parte de mi tan querido club!!! creo que puedo juntar miles de firmas que aseguran que sos un fracasado!!! doy gracias a los dirigentes que ya no te convocan… amo a este club y gente como vos no merece estar en el plantel, enterrate y ojalá algún día puedas demostrar que sos útil como jugador y no un inutil!!!! borrate burroooooo!!!!

  6. Pato no puede informar de nada, en nuestra ciudad y en su paso por ross lo unico que hizo es pedir plata y gastarla con de mala fama , que es una exelente persona, informate, salame, y si lo ves preguntale en que se gasto la plata de los cheques que le prestaban, o era para comprarlo, no se

  7. claro seguro que nosotros acomodamos todo somos un club que tiene tanta plata, y bue si es asi entonces tenemos mas peso que los chaqueños jajaja hay patito seguro que vos sos un pobre fracasado que le duele en el alma que ross llego a la semis das risa pibe.

  8. Se Acuerdan de Pato Roseños, pato volvio para desenmascarar a unos cuantos dirigentes de Ross, PATO estubo el año pasado y se retiro ahora vuelve solo unos dias porque esta de vacaciones, ya que vive de su trabajo, empisen a temblar que pato dira todas las verdades, se tienen que terminar los arreglos a oscuras, sino como explican la zona que le toco a Ross, llegan a los cuartos de finales sin jugar con nadie, todo acomodo, recuenden que pato va a ir informando muchas cosas en estos dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *