Presentación Oficial.

Con la presencia de representantes de la organización, el jueves 4 de marzo a las 10:00 hs, frente al Palacio Municipal, se llevará a cabo la presentación oficial de la competencia de Rally Raid Argentino que se correrá en nuestra ciudad y zona rural.

El Gran Premio La Carlota, marcará el inicio del campeonato 2010 de esta disciplina deportiva, el 12, 13 y 14 de marzo, oportunidad en la que caminos veloces serán recorridos por experimentados pilotos de todo terreno en camionetas, motos y cuadriciclos.

Los participantes viven con expectativa la reedición, donde deberán atravesar médanos, pantanos, bajos, pajonales, montes, lagunas y transitar al lado del río Chocancharava.

Un comentario sobre “Presentación Oficial.

  1. Los vecinos de la calle francia tambien tienen espectativas de cuando les van a asfaltar que con 23mm de lluvia se inunda todo.Pueden hacer ah i mismo el rally, es gratis, repito francia del 200 al 400. Esuna verguenza milenaria en fin asi estamos desde arriba hasta abajo, la carlota es parte de ARGENTINA. Somos victimas de la lluvia,el abandono y la ignoracia politica,mientras tanto viva EL RALLY CARAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *