Por mejor limpieza.

cestosA través del programa de higiene urbana del plan municipal de gestión ambiental, la Secretaría de Obras y Servicios públicos está trabajando a efectos de instalar nuevos cestos para residuos. La intensión es mejorar la limpieza en los sectores más transitados y con mayor afluencia de personas.

En virtud de ello se impulsa una iniciativa en la que participan comercios y empresas de La Carlota, quienes compran los cestos al fabricante con la condición de que en los mismos lleven, junto a los logos municipales, el nombre o identificación de la empresa en forma de publicidad. El municipio ha fijado requisitos de formato, modelo, color, sistema de vuelco y se ocupa de la colocación y mantenimiento de acuerdo con las necesidades que se presenten.

La empresa constructora de los contenedores otorga una garantía de cinco años por la calidad del producto. Como contraprestación al esfuerzo económico de empresas y comercios locales, durante cinco años estarán exentos de los derechos de ocupación y uso de espacios públicos y de la tasa de publicidad y propaganda.

En lo que ha cestos se refiere los recipientes tienen tacho de chapa número 20, diámetro de 50 cm, dos aros de Planchuela, fondo de chapa perforada, pivotes de hierro redondo con freno para que rebata hacia un solo lado y una altura de 1, 40 m de alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *