Ross – Central.

liga de canalsLa primera final entre los equipos de nuestra ciudad, se jugará el domingo 15 en cancha del “puente” y la 2º en cancha del “chaco”.

El domingo 22 de acuerdo al sorteo realizado anoche en la sede de Jorge Ross, con la presencia del presidente de la Liga de Canals, Darío Estévez y los dirigentes de ambos clubes.

Los horarios de inicio serán 14:30 hs finales de la 4ta división y 17:30 finales de la primera. Los partidos de la 4ta los dirigirán los árbitros de ARAF, Rosario, y los paridos de primera serán controlados por terna de árbitros internacionales de los que dirigen actualmente los partidos de primera división del campeonato apertura de A.F.A.

14 comentarios en “Ross – Central.

  1. Que el clasico sea una fiesta y que todos podamos disfrutarla con gritos pito y matracas gane quien gane no se debe enpañar con violencia la final quedo en carlota por quelos dos equipos hicieron las cosas bien asi que deseo que termine bien para todos y que sea historia…y QUE GANE EL MEJOR….
    ¡QUE GANE EL PUENTE…!

  2. SE QUE DESDE EL CIELO , VOS QUE FUISTE UN HINCHA A MUERTE DEL CHACO(OSCAR),VAS A ESTAR CON NOSOTROS ESTOS DOS DOMINGOS!!!!!!!EL CHACO HONRRA TU PRESENCIA!!!!!!GRACIAS…..

  3. TODA LA FAMILIA CHAQUEÑA VAMOS A ALENTAR A NUESTRO CHACO QUERIDO!!!!!!!!!!
    VAMOS CHACO!!! VAMOS CENTRAL!!! VAMOS A GANAR!!!!!

  4. Señores yo dejo todo me voy a ver al Puente porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeon que lo llevan adentro como lo llevo yo ….. Vamos Puente Querido ahi estaremos para alentarte con el corazon,un abrazo a todos los roseños.-

  5. el regreso de los muertos vivos, aparecieron, que orgullo, los vamos a pasar por arriba, los que hablan y estan c…… son ustedes, zombies, no existen , vaMOS A VER CUANTOS VAN EL DOMINGO, .

  6. Fuerza chaco que vamos a salir campeones, los roseños son orgullosos y por eso no admiten que estan c… VAMOS CHACO QUERIDO SALUDOS A TODOS LAS FAMILIAS CHAQUEÑAS…

  7. VAMOS CHACO!!!! COMIENZA LA SEMANA MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, Y TODOS ESTAMOS CONVENCIDOS QUE VAMOS A GANAR!!!! FUERZA CHACO!!! AGUANTE CHACO!!
    CONTRA TODO Y TODOS!!!

  8. VAMOS ROSS QUE EL DOMINGO GANAMOS LOS DEL CHACO SON UNOS PECHOS FRIOS SOMOS CAMPEONES NOSOTROS SALUDOS A TODA LA GENTE DE ROSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *