Shiloh

shiloh sonia doffo 006shiloh sonia doffo 002shiloh sonia doffo 004Una importante inversión es llevada a cabo en la ciudad a favor de la calidad de vida de los habitantes de La Carlota y la región.
Sonia Doffo, empresaria con actividad en el rubro agroindustrial, decidió incursionar en la sección de la actividad física, el cuidado del cuerpo, la estética y belleza de las personas y el tiempo libre.
Como resultado de una encuesta de opinión realizada en la ciudad, hace tres años y desde la que se desprende la necesidad de los habitantes de la Carlota y región de contar con un espacio físico dedicado a la atención de las personas, Sonia imaginó una pileta cubierta con algunas dependencias para llevar adelante el proyecto. Pero con el paso del tiempo y la suma de ideas superadoras por parte de profesionales del área, hicieron que la empresaria realizara un esfuerzo superlativo, he hizo posible que La Carlota contara con una obra que la enorgullece: Shiloh, un espacio de mas de novecientos metros cubiertos que contiene en su planta baja la pileta climatizada, consultorios de odontología, kinesiología, nutricionista y psicología, locales comerciales y snak bar, mientras que su primer piso, con inmejorable vista panorámica de la ciudad, cuenta con gimnasio, sauna, salas de pilates y aeróbic, peluquería alta gama, estética, cama solar, sala de depilación definitiva, duchas y baños, magnifica sala de espera con pantallas y mobiliario de última generación. Una gran apuesta e inversión que pone a la ciudad al frente de este tipo de emprendimientos en toda la provincia. Shiloh significa armonía y su propietaria decidió este nombre para su emprendimiento porque supone que este sentimiento debe primar entre cuerpo y espíritu y que armonía debe reinar entre las más de quince unidades que hoy componen este megaproyecto, el que se levanta a modo de ejemplo de cómo pensar y hacer pujantes y saludables a una ciudad y región.
El 31 de octubre a las 21 hrs. será inaugurado este emprendimiento privado, de capital local, que se alza en Av. Sabattini y España, para orgullo de la ciudad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FFtdECLDN48 320 240]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *