Río Cuarto a puro rock.

kapangaCon motivo de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Cuarto, el 11 de noviembre se desarrollará una jornada con la actuación de reconocidas bandas de rock.
El lugar de encuentro de este importante espectáculo será en el Polideportivo Municipal, desde las 16 hs, organizado por la Secretaria Comunitaria Municipal.
Las bandas que se darán cita en este lugar son: Nito Mestre, Vox Dei, Virus, Ratones Paranoicos, Las Pastillas del Abuelo y Kapanga, además de la actuación de bandas locales que serán elegidas por concurso.
Este evento de carácter comunitario, tiene como finalidad lograr trascendencia a nivel nacional y continuar en el tiempo.
Para ello, trabajan conjuntamente organizaciones juveniles y alumnos de 4º, 5º y 6º año de todas las escuelas secundarias de la ciudad.
El costo de las entradas anticipadas será de 40 pesos hasta el 6 de noviembre y de esta fecha hasta el dí­a del espectáculo tendrán un valor de 50 pesos.ratones paranoicos

Un comentario sobre “Río Cuarto a puro rock.

  1. sres de fn estrella vieron la nota de BARUCA por TN la pasaron a las 21 30 la nota es extensa mirenlan esta muy buena y de mi parte felicitar a baruca como asi desearle todos los exitos posibles como a nuestro gringo DEL BO aaaa y mañana gana el rojo chau gracias por el spacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *