Con un penal y mucha garra el lomo negro frenó a Central.

agradecemos a Poder Ciudadano
agradecemos a Poder Ciudadano

En un encuentro intenso y disputado el local en los primeros minutos inquietó al arquero chaqueño a través de pelotas detenidas tanto es así­ que un tiro libre de Juan Cardozo fue enviado por el arquero Serassio sobre el travesaño.

Se acomodó luego el equipo de La Carlota y mostró su condición de líder, un cabezazo ante el que Almada se interpuso e hizo que pegara luego la pelota en el travesaño y Joaquín Rodriguez rechazando sobre la línea un remate del marplatense Carlos Ortega, mostraba el poderío de los chaqueños.

Un primer tiempo que mostró a los dos equipos sin convertir y la lesión de Gelamo que fue reemplazado por Skare

El segundo tiempo mostró que ambos equipos intentaban llegar al gol y a los dieciocho minutos fue derribado en el área Luís Lloret, falta dentro del área de central y penal que Luciano Romagnolli cambió por gol.

Central fue por el empate y técnico Fassano hizo ingresar a los delanteros Cristian Lorenzi y Gustavo Rodriguez en reemplazo de Carlos Ortega y Ricardo Vélez. Belgrano por su parte buscando jugar de contragolpe dispuso que saltara a la cancha Diego Benavidez en reemplazo de Luciano Romagnolli quien jugó un buen partido y se fue aplaudido. Jugado al ataque Central sufrió la contra y Federico Castillo casi puso el dos a cero a través de un remate que se fue cerca del travesaño del arquero Serassio, mas tarde ingresaron en el local Diego Cejas y Mauro Fracarolli en reemplazo de Darío Sosa y Luís Lloret.

El final del encuentro fue con suspenso porque un cabezazo de Cristian Lorenzi metió miedo a Almada, pero este se fue desviado y quedó como la última chance el chaco para empatar.

Muy buena e importante victoria de Belgrano de Arias que logró bajar a un osado Central que llego a Arias mostrando una superioridad incuestionable en la primera etapa del torneo. Ahora para el chaco no queda otra que ganar o ganar en su estadio para llegar a jugar un tercer partido que le permita tener chances de pasar a la final.

19 comentarios en “Con un penal y mucha garra el lomo negro frenó a Central.

  1. central argentinones son unos c……. empesaron a alentar cuando faltaba 5 minutos para que se termine el partido y nosotros con 9 HOMBRES. que pecho frio que son!! se isieron los hombres y cuando se le estaba poniendo feo pusieron milicos Y CHICOS DE NO MAS DE 10 AÑOS por todo lados son C…….. pagar un arbitro eso tambien es ser C….. pagar tanta plata en cordoba para que no sancionen por NEGRO QUILOMBERO a Aguirre eso tambien es ser C…….. pagan tanta plata por esos perros porque es la verdad son 15 perros y se llevan la plata del pueblo porque ustedes le roban al pueblo con el cable y tantas cosas mas. dejan a fuera chicos del pueblo que juegan muy bien por estos PERROS si van a jugar toda la vida en esta liga muerta, la idea es que los chicos tengan continuidad y asi poder llegar a jugar en algun club de la primera o la B. PERO USTEDES NUNCA VAN A SALIR DE ESTA LIGA MUERTA vamos a morir todos en la misma pero ustedes sin chicos del club porque los dejan a fuera por estos matungos..jejeje ahh me olvidaba cuanto mas le pagaron al arbitro C…………….. NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE EN CANALS.. y no se hagan los gallitos alla miren que en canals volvemos a ser local como hoy

  2. MI NOMBRE ES LUA TENGO TRES MESES, ME HICE FANS DE ROSS POR MI PAPA, ESPERO LES GUSTE MI FOTO.

    A G U A N T E E L P U E N T E

  3. a la gente de la carlota vieron la entrevista de tn a Baruca esta muy buena la pasaron hoy sabado es bastante extensa bueno le deseo toda la suerte del mundo a el y a nuestro gringo DEL BO

  4. Los de antes eran clásicos, que lindos que eran, se acuerdan? Yo me acuerdo algunos jugadores de central porque era fanático del chaco, el Darío Giordano, los penas, gárrelo y cuantos más que lindo que era el futbol en esa época……… les dejo un saludo a todos, y aguante el chaco

  5. PARA jaja. Che chaqueño dejate de festejar mira que desde el 2 al ultimo no te dan nada.. si jugaron bien aca en arias, y nosotros supimos cuando atacar,aparte al futbol se juega con los pies, la cabeza y mucho pero mucho huevo y esos solo lo tenemos nosotros(porque eso no se compra sino se nace)porque te digo que no se compran porque ustedes compran todo jee… como hicieron CBA para que no lo sancionen a Aguirre por NEGRO QUILOMBERO.. despues somos solo nosotros los que hacemos lios.jeee.. ah espero que traigan otro arbitro de AFA..PUEDE SER:(VALDASI, POMPEI, ETC??UNO DE ESOS!!??)jeje.. el futbol NO se gana con un buen arbitro sino jugando y haciendo GOLES, lo unico QUE OTRA VES SAQUEN AL TIO RICO Y COMPREN AL PARTIDO YA QUE TODO COMPRAN NADA GANAN DEPORTIVAMENTE. LOS SALUDA MUY ATTE MENTE UN HINCHA DEL EQUIPO QUE EL ULTIMO DOMINGO LE DEJO LA PUERTITA DEL AL ROJO VIVO.. FIRMA(K) KUTY..

  6. jajajjaja eso es lo que dan, risa, chaqueños, uds mucha plata, al pedo, y nosotros inteligencia, vieron la diferencia, aca es ganar para pasar, no demostrar que sabes jugar, y uds quieren demostrar algo con gente que no es de uds, me pregunto quien es el genio que esta detras de futbol, saben las novedades de cba, con su tecniucho, mmmmmm me parece que la gloria se va. saben que hace su tecnico los lunes por la tarde en cba, tomando algo en patio olmos, yo si, lo vi dos lunes seguidos con varios dirigentes. averiguen, estaba aguirre tambien un de esos lunes. chau pobres de mente

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.no sean ignorantes hinchas de belgrano,somos el equipo con mas partidos ganados de la liga y encima pr goleadas,se olvidan que a uds les metimos tres en su potrero y tres o cuatro mas en nuestro estadio.y ahora porque ganaron un partido de pedo con tres llegadas al arco solamente contra nueve o diez nuestra vienen a decir q ganemos jugando al futbol…me parece q central demostro q es el equipo q mejor juega a la pelota en la liga,asiq dejemos la ignorancia de lado…1ro dejenos afuera y despues hablen,pero con coherencia x favor…me parece q uds tienen miedo q les pase lo del año pasado jaja…chau y el domingo salgan a jugar,no se cuelguen del travesaño jaja

  8. ey YO!! vos sos tricolor y por lo tanto tenes c….. porque pagaste la entrada el ultimo domingo para ver como central «supuestamente nos metian 3 o 4» je y nosotros con mucho HUEVOS..y con 10 leones y un lucianito intenible les rompimos el c….. AH che chaqueño no van a poner plata como pusieron en CORDOBA (para que hugo aguirre no lo sancionen por negro quilombero)jee nosotros negro quilomberos.,van a tirar unos pesos al arbitro?? no sean chanta ganen jugando..los huevos no se compran sino se nace con ellos!!Y ak en belgrano se nace con huevos SINO SE LOS DAMOS A LOS PINGUINITOS DEL TRICO.. VAMOSSSS LOMOOO CONN MUCHOOO HUEVOO ELL DOMINGOO QUEE ESTOSS NOO SEEE COMIERONN AA NADIEE.. FIRMA K..

  9. por favor si el supuesto lom negro gana es porq son de n pueblo tan de m……. no pueden ser tan riculos ganaron e hicieron lio son de 4° tan bajos es increible que un pueblo este tan contaminado de gente como ustedes…..

  10. hay chaqueño primero juga el partido, te va a pasar lo que te paso en cordoba el payaso sos vos haces reirrrrrrrrr .

  11. señora para decir esas cosa primero saque su foto no sea ingenua y de poco imaginacion. central va a ganar y por muy buena diferencia en carlota y asi el tercer partido pero no sea payasa nosotras trajimos jugadores y no a todos los zarates borrachos de ledezma para salvar el club por favor señora es grande

  12. Chaqueño sos igual a ross son unos c….. tanto equipo para que si nosotros le ganamos con mas huevos que eso es lo que lo sobran…. el domingo te copamos esa canchita que tenes…AGUANTE EL LOMO…Firma la 14!!!!

  13. en el 78 paso algo parecido, estaban las figuras PENA, PENA, MEDINA, PEREYRA, Y TANTOS OTROS, y tambien se fueron cabeza gacha, contra 8 albañiles, un ex profecional, un vendedor tienda, un ferroviario, y un empleado de veterinaria, y se juntaban dos veces por semana, y les romperion el esquema a los que enstrenaban como ahora doble turno, concemntaciones, y sueldos de semi profecionales, ojo que se vuelve a dar

  14. Hay novedades en AFA, en oficinas del consejo Federal de Futbol, se esta por cambiar y ampliar el fallo Hugo Aguirre, ojo que no esta el tema cerrado y terminado, esto es de muy buena fuente, ah me olvidaba que paso con las rosas, se las comieron las hormigas, o las corto Fazano para el futuro velorio del dia domingo, que velorio va a ser….

  15. no hay que llorar, las cosas se pagan a la larga o a la corta, felicitaciones por el trabajo que hacen, dejando pibes en la calle, con los problemas que les trae, siempre conteniendo. bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *