El sector lechero atento a los nuevos anuncios.

caprolec
El intendente, Javier Pretto, viaja hoy a la ciudad de Villa Maria, donde se llevara a cabo una reunión con otros intendentes de la provincia, que contara con la presencia de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en donde se espera el anuncio de nuevas medidas para el sector lechero, que desde hace tiempo vienen reclamando la recomposición de los precios, se prevee un subsidio de 0,20 centavos por litro de leche para todos los tamberos que producen hasta 3.000 litros por mes.
Fuentes municipales de Villa Maria, anunciaron a media mañana la postergación del viaje por la supuesta falta de acuerdo entre los tamberos respecto a la firma de dicho convenio, según trascendió la falta de acuerdo radicaría desde la Cámara de Productores Lecheros (CAPROLEC)
Pero finalmente se llego a un arreglo por lo cual el arribo de la presidenta será a las 18Hs
Esta convocatoria, no contara con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, quien no asistirá a la convocatoria, tras señalar que las medidas no modificaran la situación de fondo.

3 comentarios en “El sector lechero atento a los nuevos anuncios.

  1. Roberto tu comentario esta fuera de lugar. Siempre hay una escusa para pegarle al intendente ponete a pensar en algo constructivo y no seguir escribiendo porquerias. me gustaría que nos compartieras a todos lo que leemos esta paginas que haces vos por la ciudad.

  2. me pregunto a que va pretto, tiene tambo ??? se quiere hacer el que esta del lado del campo y sabemos que el fue el candidato de acastello = «K» en la carlota, ahora va a villa maria a «reclamar» a Cristina por el «campo» o por sus intereses personales, lo ideal seria que siempre siguiera una misma linea y no que sea amigo de quien le conviene, eso me parece lamentable para un intendente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *