Después del temblor.

schielpete-schielHoracio “Pete” Schiel (Jorge Ross) dialogó con FM ESTRELLA luego de que el clásico lo tuviera como protagonista excluyente junto a Ariel Silvari (Central Argentino), dado que la riña entre defensores fue el desencadenante de los sucesos que llevaron al árbitro Marcelo Gramajo a suspender el partido a los 35 minutos del primer tiempo.
Schiel reconoció la equivocación de su actitud, indicó que lo golpearon, que en los días previos hubo “cositas”, que el técnico de Central, Fassano, lo insultó y que por eso sin control buscó justicia por cuenta propia.
En una parte del reportaje Schiel dijo:

5 comentarios en “Después del temblor.

  1. quienes son los culpables, los inadaptados, los mala leche todo se sabe… el error esta en generalizar y no actuar como corresponde.. si 10 hinchas de ross entran a la cancha no significa q los otros 990 sean iguales.. o que un gil de viamonte venga y se haga el payaso a la gente de ross o chileno, pete y silvari peguen trompadas no todos los jugadores son mala leche.. yo nunca he visto al nano diversi hacerle gestos a la gente de ross, o el dami dia se banco la piña y siguio jugando.. creo que se sabe quienes son los responsables dentro y fuera de la cancha pero es mas facil hacerse el tonto y dejar que todo pase..
    estamos en el limite hay que actuar antes de que sea tarde…

  2. yo pienso q tdo esto viene de un tiempo mucho mas atraz,y q en ese partido estaba la oportunidad,por decir, de vengarse. horacio,melena y chileno son chaqueños,eso no se habla.pero como dije,ese lio q vino es de hace tiempo,por algo estan en ross,no? porque petee no juega en central? porque chileno lo corrieron? porque melena es dt de ross y no de central?……..sera la comicion y todos los enjambres que ahi en esa directiva(central argentino). SOLO ELLOS SABEN ESO.!

  3. Por favor podrian poner los resultados de los demas partidos que se jugaron el domingo ???? desde ya muchas gracias

  4. El se equivoco pero tiene los huevos para reconocerlo. Pero hay una diferencia muy grande:
    el pete actuó en un momento de calentura pero silvari pegó una piña a los 30 segundos, eso está mandado por el tecnico.
    Si hay un culpable en los quilombos del domingo ese es Central. Desde que no le dieron lugar a los jugadores parqa calentar a todas las provocaciones que partían del banco local.
    No mientas mas chaco. Ojalá se juegue lo que falta y te demos una lección de ´fútbol.

  5. viejito no te pongas en victima el desubicado fuiste vos date cuenta q echaste a perder una fiesta nos arruinaste el finde a todos…

    no culpes a tito pq pegar pegaron todos de los dos lados. Pero vos tenias mucho miedo del baile q les ibamos a pegar…

    no importa cuanta plata le pongan al arbitro para salir favorecidos en el informe… si el partido se sigue el ganador será central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *