Obras demoradas.

del-greco-jorgeDebido al retraso en el envió de los fondos desde la nación, las obras de cordón cuneta y asfalto, al igual que el plan de emergencia que tiene como fin la construcción de viviendas para los damnificados de la inundación se vienen ejecutando con demoras.
En dialogo con el secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de La Carlota, Jorge Del Grecco, nos adelantaba que en los próximos 20 días, se comenzara con la construcción del cordón cuneta y pavimentación en los barrios I.P.V., Norte y un sector del barrio Punta del Sauce; el promedio de cuadras a pavimentar rondan las 90.
En cuanto a los damnificados de la inundación que esperan por sus viviendas, estas avanzan a medida que la nación envía el dinero al municipio, en si 22 de las 32 viviendas a construir ya están en marcha.

Un comentario sobre “Obras demoradas.

  1. ES importante el trabajo que en la gestión de Jorge Del Grecco se realizado. Las calles que ha pavimentado a través de la gestión fueron más que en cualquier otro proyecto similar. Se ha demostrado eficincia y eso necesitamos, gente que piense, y haga.Quiza esto sea porque se trata de personas que no traen trayectorias ni plomadas políticas que lo obliguen en laguna dirección.
    Muchas gracias Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *