400 Deportistas en distintas disciplinas.

Alrededor de 400 deportistas de nuestra ciudad participaran este fin de semana en distintos eventos a realizarse en nuestra ciudad.
logo-deportes
VOLEY

En gimnasio de Central Argentino , las chicas de la primera división chaqueña participarán en un Gran Prix bajo la dirección del profesor Omar Carrizo.

HOCKEY

Central es local este sábado en “ el montecito “ enfrentando por la 4ta. fecha de As. Regional Unión del Centro a J. Newbery de Rufino en 7ma.-6ta. -5ta y 1era. categorías.

Jorge Ross por la Liga de ARAHSC viajará a Alcira Gigena a enfrentar a Roncedo por la 3era. fecha en 5ta.- 7ma. Y Formativas ( 8va. y 9na.-

RUGBY

Sábado 30 por la 2da. fecha de juveniles M16 y M18 Jorge Ross es visitante en Bell -Ville enfrentando a los Cuervos y el Domingo 31 por la 5ta. fecha zona Desarrollo, con la obligación de ganar para pasar a la 2da. fase , los dirigidos por Francisco Bonadeo , en 1era. división enfrentarán al Toro en la localidad de Moldes.

BASQUET

Por la liga Prosur, Central dirigido por el profesor Martín Gigena viajará a Arias a enfrentar a Belgrano por la 4ta. fecha, en las categorías sub.13-sub.15-sub 17 y Formativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *